Tras la muerte de la actriz, Jessica Jurado; el cantante, Liam Payne; y el comediante Eleazar del Valle, mejor conocido como El KomPayaso, resurge la teoría de la ‘Regla de 3’ en el mundo del espectáculo.

Con apenas unos días de diferencia, se reportó en una semana la muerte de 3 estrellas del ambiente artístico: la actriz, Jessica Jurado; el cantante, Liam Payne; y el comediante Eleazar del Valle, mejor conocido como El KomPayaso.

En medio de la conmoción que las pérdidas han causado en el mundo del entretenimiento, resurge la supuesta teoría de la ‘Regla de 3’, misma que señala que existe un supuesto patrón en los decesos de personalidades de la farándula.

Desde hace tiempo circula entre los interesados en el mundo del espectáculo la supuesta profecía que indica que los famosos mueren supuestamente en grupos de 3.

Esta teoría es conocida como ‘Regla de Tres’ o ‘Celebrity Death Rule of Threes’ y, según medios como Univision, nació en febrero de 1959 cuando las leyendas del rock and roll Buddy Holly, Ritchie Valens y The Big Bopper murieron en un trágico accidente aéreo.

Aunque son varias las veces que la muerte de famosos ha coincidido con este mito, lo cierto es que no existe un sustento que avale esta teoría y la muerte consecutiva de estrellas del mundo del espectáculo se deba únicamente a una casualidad.

La teoría se reavivó en estos días luego de que en apenas una semana se reportó la muerte de tres famosos.

Jessica Jurado, actriz de telenovelas murió el pasado 9 de octubre a los 56 años, apenas unos días antes de su cumpleaños.

De acuerdo con información de ‘El Universal’, la estrella de producciones como La Usurpadora y María la del Barrio habría muerto a casusa de un “infarto”.

La tarde del pasado 16 de octubre se confirmó el fallecimiento del cantante británico Liam Payne de 31 años tras presuntamente caer del tercer piso del hotel donde se hospedaba en Argentina.

Asimismo, la mañana de este 17 de octubre se informó sobre la partida del comediante Eleazar del Valle, mejor conocido como El KomPayaso, de 54 años, días después de que se reportó su hospitalización de emergencia a causa de un “evento cerebrovascular”.