Mamiko Tanaka, la esposa del bateador designado de los Dodgers de Los Ángeles, Shohei Ohtani, asistió al Juego 3 de la Serie Mundial en Nueva York el lunes, donde el equipo venció a los Yankees de Nueva York 4-2.

Muestra de apoyo: Tanaka, de 27 años, posó para una foto con las esposas de otros jugadores de los Dodgers mientras se volcaban en apoyo al equipo. De manera similar, la esposa de Mookie Betts, Briana, compartió una foto de ella con Tanaka y la esposa de Freddie Freeman, Chelsea, en Instagram, reuniendo a las esposas del “trío MVP”. Además de la Serie Mundial, Tanaka fue filmada celebrando junto a Ohtani y su perro Decoy después de que los Dodgers aseguraran el título de la Liga Nacional Oeste a fines de septiembre. Fuera de los juegos de béisbol, posó para una foto junto a su esposo y el cantante británico Ed Sheeran en la Gala Blue Diamond de la Fundación Los Angeles Dodgers el 2 de mayo. La pareja fue vista por primera vez en público cuando los Dodgers volaron a Seúl a mediados de marzo para su juego contra los Padres de San Diego.

Acerca de Tanaka: Ohtani sorprendió al mundo en febrero después de anunciar que se casó. Si bien se sabe poco sobre la vida personal de Tanaka, se ha informado que ella, de 5 pies y 11 pulgadas (180,34 centímetros), es una exjugadora de baloncesto profesional en Japón. Aunque inicialmente jugó de pívot cuando firmó con Fujitsu Red Wave en 2019, luego fue asignada a la posición de delantera, lo que le resultó desafiante ya que implicaba hacer tiros externos, dijo en una entrevista anterior. Además de jugar para la Red Wave en la Liga Japonesa de Baloncesto Femenino, Tanaka también representó a Japón a nivel internacional juvenil en los juegos FIBA ​​en 2011 (Sub-16), 2012 (Sub-17) y 2014 (Sub-18).