A casi dos semanas de la muerte de Memo del Bosque, Vica Andrade se dejó ver públicamente junto a una de sus hijas, luciendo devastada en conmovedora fotografía
Memo del Bosque y Vica Andrade tuvieron un amor que enfrentó varias adversidades
Video Memo del Bosque y Vica Andrade: Su amor duró más de 20 años
Memo del Bosque murió el pasado 7 de abril a los 64 años y su esposa Vica Andradeestuvo a su lado hasta el último momento de su vida.
A poco más de una semana del fallecimiento del productor, la conductora reapareció públicamente junto a su hija en devastadora foto.
¿Cómo luce Vica Andrade tras la muerte de Memo del Bosque?
Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que Vica Andrade se dejó ver luego de la muerte de Memo del Bosque, quien perdió la vida víctima del agresivo cáncer que le detectaron en 2017.
En la íntima fotografía, se observa a la presentadora junto a una de sus hijas recostadas, con los ojos cerramos y ambas vestidas de negro, viviendo el duelo que les dejó la partida del productor.
Uno de los detalles que llama la atención es que la hija de Del Bosque porta una sudadera con la palabra ‘cáncer’ tachada.
Esta es la devastadora foto que publicó Vica Andrade tras la muerte de Memo del Bosque
Imagen Instagram
Aunque compartió la devastadora foto, por el momento Vica Andrade no ha dado más declaraciones sobre el fallecimiento del papá de sus tres hijos menores.
Vica Andrade se quiebra y despide a Memo del Bosque
En su perfil personal, Vica Andrade se quebró a días de la muerte de Memo del Bosque, de quien se despidió con conmovedor mensaje y con fotografías de los momentos que el productor vivió con ella y sus hijos.
“Aunque ya no estés aquí, tu amor y tu luz seguirán guiando mis pasos cada día.Gracias por haber sido parte de mi vida. Te recordaré siempre con todo mi cariño y gratitud. Despedirme de ti es difícil, pero sé que siempre estarás presente en mi corazón. Te amo y te amaré siempre”, escribió.
La costarricense siguió con su mensaje de despedida para Memo del Bosque, a quien afirmó nunca olvidará.
“Adiós, mi querido esposo. Nunca olvidaré los momentos inolvidables que pasamos juntos. Aunque te hayas ido de mi vida, siempre estarás en mi corazón”, sentenció.