El querido músico perdió la vida a los 33 años durante una presentación; testigos revelaron detalles de qué fue lo que pasó en el lugar del fallecimiento.
Una nueva tragedia enfrenta la industria musical y es que se confirmó la muerte de un querido músico a los 33 años en pleno concierto.
Los hechos sucedieron en Monterrey, Nuevo León y tanto autoridades como medios de comunicación destaparon los últimos momentos de vida del sonidero El Black.
Muere músico: revelan cómo perdió la vida
El sonidero Iván Zárate, mejor conocido como ‘El Black’, murió este 17 de julio durante una presentación cuando recibió dos impactos de bala.
Se trató de un homicidio que se perpetró frente a decenas de personas, quienes comenzaron a gritar y correr ante el episodio.
De acuerdo con Univision, testigos señalaron que todo transcurría con normalidad, cuando en pleno concierto un sujeto se aproximó al escenario principal y armado, disparó en repetidas ocasiones.
En reacción a los hechos, se produjo una estampida, mientras que el músico ‘El Black’ no escuchó los impactos de bala pues llevaba los audífonos puestos.
Zárate resultó con dos lesiones, una en la cabeza y otra en el cuerpo; de inmediato, fue trasladado en calidad de urgencia a un hospital cercano, donde al llegar fue declarado muerto.
Las autoridades ya comenzaron con las investigaciones pertinentes para esclarecer los hechos y revelar qué provocó el ataque al músico.
Transmiten video de la muerte del músico
Como era costumbre a través de Facebook, transmitieron escenas del concierto que ofreció El Black, por lo que minutos antes de su muerte, publicaron una grabación donde se observa a gente bailando.
Iván Zárate no era el único en el escenario, también estaba acompañado por otra agrupación, la cual animaba a los asistentes con frases como “Todos con las manos arriba”.
Muere querido músico a los 33 años en pleno concierto: revelan que agonizó en sus últimos momentos de vida
Imagen Facebook
Hasta el momento, la familia del músico no se ha pronunciado al respecto y siguen las investigaciones para dar con el responsable del asesinato.