Memo del Bosque falleció a los 64 años este 7 de abril y antes de morir, le suplicó a Dios por más tiempo de vida. En su última entrevista, reveló cómo fue ese momento.
La mañana de este 7 de abril, Memo del Bosque perdió la batalla contra el cáncer y murió a la edad de 64 años. A horas de su fallecimiento, revelaron que el productor le suplicó a Dios por más tiempo de vida.
Fue durante su última entrevista, con Gustavo Adolfo Infante, que el propio productor reveló la petición que hizo cuando enfermó.
Así suplicó Memo del Bosque antes de morir
En dicha plática, que se llevó a cabo en 2024, Memo del Bosque se refirió al cáncer que le detectaron en 2017 y afirmó que su gran apoyo durante su lucha fueron su esposa Vica Andrade y sus tres hijos, Luca, Luna y Coral.
Relató, consternado, que lo único que le suplicaba a Dios tras el diagnóstico, era que le diera la oportunidad de recuperarse para tener más tiempo de vida junto a su familia.
“ Yo decía aguanta y le decía a diosito están muy chiquitos todavía, préstame más vida y creo que la oración de muchísima gente y cuando hay oración de 2 y más. Dios te escucha y de ahí salió la frase: ‘Mientras la campana no suene, la batalla no termina’”, relató.
Memo del Bosque indicó que en algunos momentos, creyó que todo estaba perdido, pero que todos esos momentos difíciles que enfrentó, lo fortalecieron.
“Había momentos en que yo no me podía mover, era un bulto, bajé 11 kilos. Estuve 66 días en cama y ahí me pasé la Navidad, al final todo eso te fortalece”, mencionó.
Memo del Bosque relató, en aquella entrevista, que le hubiera gustado vivir hasta los 80 años. “ Eso me motiva a mí. Qué bueno que me acercará por ahí de los 80”, precisó.
Memo del Bosque habló del amor que sintió por Mónica Noguera
En la misma entrevista, Memo del Bosque recordó el gran amor que sintió por Mónica Noguera, con quien estuvo casado por siete años.
“Es una mujer maravillosa y sensacional. Yo la conocí poco antes de Telehit. Fueron 8 años de una relación”, expresó el productor, quien hasta el día de su muerte fue gran amigo de Mónica Noguera.