En redes sociales nuevamente circuló el video que mostró cómo el rapero aventó una patada a un fan

En redes sociales nuevamente se burlaron del momento en que Santa Fe Klan intentó patear a un fan en un concierto (Infobae)En redes sociales nuevamente se burlaron del momento en que Santa Fe Klan intentó patear a un fan en un concierto (Infobae)

Santa Fe Klan en pocas ocasiones ha tenido problemas durante sus conciertos, no se ha caracterizado por ser una persona violenta -aunque sí tiene algunas acusaciones-, pero en redes sociales revivieron una presentación en la que se molestó tanto por el ataque de un fan que estuvo a punto de ir contra él en medio de su show.

Todo inició porque una persona del público, que estaba muy cerca del escenario durante uno de los conciertos de Ángel Quezada, aventó un vaso con hielos al rapero mientras el guanajuatense disfrutaba de su show.

Esto causó que el cantante fuera bañado con el contenido del vaso. Aunque al principio intentó tomarlo de la mejor manera, el hecho de que sus fans estaban gritando que sacaran a quien aventó los hielos, hizo que Santa Fe buscara al responsable.

Aunque al principio parecía ser una situación tranquila, Santa Fe se enojó por los comentarios del público (Captura de pantalla/TikTok)

Una vez que lo identificó y evidentemente molesto, Santa Fe Klan pidió que lo subieran al escenario, pero su equipo de seguridad no le hizo caso, por el contrario, comenzaron a empujarlo para atrás ya que dio un pequeño paso para acercarse a la persona que lanzó el vaso.

“¡Que se suba!”, gritaron los asistentes al concierto, exigiendo que la persona fuera expuesta frente a todos, pero el equipo de seguridad continuó intentando contener la situación.

Entre jaloneos, el rapero nuevamente se acercó a la orilla del escenario para decir: “Sácalo, perro. ¡Sáquenlo a la ver**!”, dijo Ángel mientras intentaba alcanzar al que arrojó los hielos, pero nuevamente los de seguridad no le permitieron tocarlo.

Al menos dos personas de seguridad intentaron detener al cantante (Captura de pantalla/TikTok)Al menos dos personas de seguridad intentaron detener al cantante (Captura de pantalla/TikTok)

Para este punto de la situación, ya había al menos seis personas del staff alrededor del cantante, intentando tranquilizarlo, mientras él le gritaba a su agresor.

El equipo le pidió calma, pero esto hizo enojar aún más al intérprete de Así soy, quien empujó a los elementos se seguridad que lo estaba deteniendo.

Una vez que logró soltarse de ellos, continuó gritando y, cuando aparentemente se acercó la persona que aventó el vaso, Santa Fe Klan intentó bajarse del escenario para patearlo, pero de nuevo lo detuvieron.

Santa Fe Klan enfureció tras recibir un botellazo en pleno concierto

Santa Fe Klan enfureció tras recibir un botellazo en pleno concierto

Esto causó que incluso amigos de Ángel se enojaran, pues esperaban que sí reaccionara con más tranquilidad ante las provocaciones del público.

Cabe recordar que este video es de 2022; sin embargo, en redes sociales se volvió viral ya que fue republicado aparentemente por las acusaciones que Ángel ha recibido de otro fan que aseguró que el rapero ordenó a sus fans y equipo de seguridad que lo golpearan sin motivo alguno.

Fan podría denunciar a Santa Fe Klan por supuesta golpiza de guardaespaldas

El pasado 22 de septiembre un joven llamado Cristian Bravo acusó que algunos elementos de seguridad de Ángel Quezada y sus fans lo golpearon por orden de Santa Fe Klan, luego de que él acudiera a su boutique.

Captura: Instagram.Captura: Instagram.

Cristian compartió en entrevista con De Primera Mano que él sólo pidió una foto con el rapero, la cual estuvo a punto de obtener, pero de un momento a otro se lo negaron y se quedaron con su celular. El staff le exigió que se saliera de la boutique, pero él se negó porque no le querían regresar su dispositivo.

Lo sacaron a la fuerza y, una vez rodeados de los fans, comenzaron los golpes en contra del joven. El ataque lo tiró al suelo y comenzaron las patadas.

Debido a la agresión, cuando finalmente pudo escapar del lugar, tuvo que ir a un hospital, donde le dieron varias puntadas en la cabeza. La situación no pasó a algo más grave, pero Cristian piensa en denunciar porque no le dieron su celular, donde guardaba información esencial de su universidad y trabajo.