Se trata de un todoterreno elegido por varias celebridades estadounidenses, que se convirtió en un verdadero clásico del segmento. Santa Fe Klan podría adquirirlo con lo recaudado en una sola noche. ¡Desliza para enterarte de más!

Es Innegable que Santa Fe Klan hoy en día es uno de los raperos que lidera el género de habla hispana en Latinoamérica. Su popularidad ha ascendido a grandes escalas en los últimos años, lo que le permitió hacerse de una cuenta bancaria que en su niñez era impensada y disfruta en su día a día, animándose a mostrar algunos momentos en sus redes sociales.

Para sorpresa de muchos, nunca se mostró como un fiel apasionado por los carros. Fueron muy pocas las oportunidades que hizo gala de sus modelos en sus distintas redes sociales, aunque en Tork no dudamos que un todoterreno podría ser una buena opción para él, sobre todo si se trata de una en que solo necesitaría un recital para adquirirlo.

Jeep Wrangler, el todo terreno que puede adquirir Santa Fe Klan en un día

No es ninguna locura pensar que Santa Fe Klan pueda adquirir el Jeep Wrangler Rubicon, uno de los vehículos más populares de la marca estadounidense. Sus 4,22 metros transforman a esta alternativa como un lugar ideal para disfrutar el tiempo.
Debajo de su capó cuenta con un motor V6 que genera 272 CV y 347 Nm de par. Su caja de cambios es automática y cuenta con una tracción total. Como es de imaginar, no es una opción ideal para circular a altas velocidad.
Uno de los datos más llamativos de este Jeep es su pobre seguridad, según Euro NCAP. Este programa realiza distintas pruebas para conocer que tan seguros son los autos. Cuando fue el turno del Wrangler Rubicon obtuvo una sola estrella.

¿Cuánto cobra el rapero por recital?

Su precio es de 2 millones de pesos mexicanos, apenas 100.000 pesos menos de lo que recibió Santa Fe Klan por su presentación en la Feria de León y 200.000 pesos menos de lo que cuesta su vehículo más costoso. Este show fue efectuado en enero del 2022 y significó un considerable ingreso a las arcas del rapero mexicano ¿Llegará el Jeep a su cochera?