El número 3 del mundo, Alexander Zverev, ha estado entrenando una semana en la Rafa Nadal Academy bajo la atenta mirada de Toni Nadal… y de Rafa. Se habla de una posible asociación de ambos, pero no hay nada oficial más que los vídeos del alemán entrenando en las instalaciones con el mítico Toni dándole instrucciones. Y un vídeo de Zverev agradeciéndoles su estancia a ambos.
Alexander Zverev ya prepara su próximo reto: la gira en pista dura con el US Open a la vuelta de la esquina. El número 3 del mundo ha estado una semana entrenando en la Rafa Nadal Academy junto a Toni Nadal, como se ha podido ver en redes sociales en un entrenamiento con Martín Landaluce como rival. A raiz de esto, se está hablando de una posible asociación entre ambos, pero no hay confirmación oficial.
TENIS
LA REACCIÓN DE KYRGIOS AL REGRESO DEL FISIO DE SINNER TRAS SU POSITIVO: “LAMENTABLEMENTE…”
HACE 9 HORAS
El tenista alemán ha agradecido su estancia en Mallorca a través de un vídeo publicado en la cuenta de la Rafa Nadal Academy. “Es precioso, ha sido una muy buena semana con la ayuda de Toni… y también de Rafa“, expresa Zverev, dejando entrever que Rafa también ha contribuído con algún que otro consejo, pues también se le vio por la pista.
“Ha sido fantastico volver a ver a los dos. He disfrutado mucho en Mallorca y en la academia. Estoy listo para irme a Estados Unidos“, afirma Zverev. Su próximo reto es el Masters 1000 de Toronto en el que será la máxima figura ante las ausencias de Sinner y Alcaraz, números 1 y 2 del mundo. A ellos se les unen Djokovic o Draper, entre otros, que tampoco participarán en el torneo para tener más descanso. Es una oportunidad de oro para que Zverev pueda recuperar sensaciones y hacer algo grande en Canadá.