La viuda de Julián Figueroa respondió tajante a los rumores que señalaban que, por enojo ante la demanda de Maribel Guardia, supuestamente destaparía ‘secretos’ del padre de su hijo.
Imelda Tuñón dio una serie de entrevistas en las que aclaró muchas de las especulaciones que han surgido tras la denuncia que Maribel Guardia interpuso el pasado 21 de enero en su contra.
De acuerdo con el comunicado de la actriz, su intención no es quedarse con su nieto ni mucho menos suplir con él la figura de su hijo Julián, quien falleció en abril del 2023.
¿Imelda destapará ‘secretos’ de Julián Figueroa por enojo?
En medio de la polémica, el comunicador Michelle Rubalcava reveló que le había llegado información sobre las supuestas intenciones de Imelda Tuñón de, por enojo, destapar ‘secretos’ sobre la muerte de Julián Figueroa.
“Imelda está tan enojada que podría contar cosas fuertes de Julián. Una de esas cosas fuertes fue de la muerte de Julián. Si no hay una situación de arreglo que podría llegar a esta situación”, afirmó Michelle Rubalcava el pasado 27 de enero en su canal de YouTube.
Imelda dice la verdad sobre la muerte de Julián Figueroa
Tras la controversia que desató el rumor, la reportera Lizz López reveló en el programa de Maxine Woodside que cuestionó directamente a Imelda Tuñón sobre este trascendido, al que la viuda de Julián respondió de manera tajante.
De acuerdo con la reportera, Imelda negó rotundamente que tenga intenciones de hablar sobre su esposo y dejó claro cuáles fueron las verdaderas causas del fallecimiento del hijo de Maribel Guardia.
“Fue muy puntual cuando, yo, particularmente, le pregunté ‘¿oye, vas a sacar las verdaderas causas de Julián?’, y ella dijo ‘no hay manera. Julián murió de un infarto miocardio, eso es lo que dice el acta de defunción’”, declaró.
La comunicadora citó las palabras de Imelda respecto a que nunca contribuiría a que su hijo, José Julián, tuviera un mal recuerdo respecto a la vida de su padre.
“Creo que no se debe de hablar de las personas porque Julián ya no está aquí para defenderse. No quero que quede un recuerdo malo en mi hijo, de algo que pasó con su papá. De ninguna manera no voy a hablar nada de eso”, finalizó.
Hasta el momento se desconoce el estatus de la denuncia que Maribel Guardia interpuso contra su exnuera con la intención, dijo, de asegurar la integridad de su nieto.
Sin embargo, la misma actriz publicó un comunicado en el que explicó que, por indicaciones de las autoridades, el menor permanecería con ella por 10 días mientras se llevan a cabo las averiguaciones.
Asimismo, Marco Chacón, esposo de Maribel, reveló que será el próximo viernes 31 de enero cuando la actriz de sus primeras declaraciones sobre el caso frente a los medios de comunicación.