El reconocido actor aclara los rumores sobre su estado de salud y comparte las verdaderas causas que le han provocado temblores en sus extremidades.
El reconocido actor mexicano Eduardo Yáñez que es uno de los rostros más emblemáticos de la televisión mexicana, ha forjado una sólida trayectoria en el mundo actoral, destacando por su versatilidad en cada proyecto que emprende. Con una carrera llena de éxitos tanto en México como en el extranjero, cualquier noticia relacionada con su salud despierta un gran interés entre sus seguidores y el público en general.
Por lo que, tras diversas especulaciones sobre su estado de salud, Yáñez decidió aclarar los rumores que circulaban en torno a un posible diagnóstico de Parkinson.
Esta es la verdadera enfermedad que padece Eduardo Yáñez
Eduardo Yáñez busca llevar su carrera artística a nuevos niveles, por lo que desea cumplir uno de sus más grandes sueños muy pronto. El actor reveló que cada que tiene tiempo le gusta prepararse para mejorar como profesional.
Video Eduardo Yáñez habla de un sueño que tiene y espera cumplir pronto
Fue a través de un video que publicó en su cuenta oficial de Instagram, que Yáñez explicó las verdaderas razones por las cuales, algunos observaron en sus apariciones públicas, que le temblaban las manos, que sin duda, no se trata de la enfermedad de Parkinson. Incluso, para dejarlo claro, levantó su mano para mostrar que no presentaba los temblores típicos de este padecimiento.
“Quiero agradecer a todos los fans y a cualquier persona que se haya preocupado por mí, sinceramente. Porque difundieron por ahí los gandallas y gachos que yo tenía mal de Parkinson. No tengo mal de Parkinson, afortunadamente, el doctor me dijo que era una reacción producto del medicamento antidepresivo. Tuve esa reacción, pero no es Parkinson”, reveló el actor.
El actor detalló que, tras consultar a un neurólogo y someterse a estudios especializados, se confirmó que su sistema neurológico está en perfecto estado. Los movimientos involuntarios, aclaró, fueron resultado de una reacción secundaria a un medicamento antidepresivo que estaba tomando como parte de su tratamiento contra la depresión.
Eduardo Yáñez, actor mexicano.
Imagen Instagram: @eduardoyanezofc.
Finalmente, Yáñez aprovechó para agradecer a quienes se preocuparon genuinamente por su bienestar y, con su característico sentido del humor, también envió un mensaje a quienes especularon de manera negativa sobre su salud.
“A todos aquellos que les alegró esta noticia, al igual que a mí me alegró, se los agradezco. Les deseo lo mejor del mundo, y que tengan sobre todo salud, porque es bien gacho cuando uno está pasando por un momento así y no sabes ni qué tienes. Y a los cu… que me desearon que tuviera mal de Parkinson, pues tengan… no era Parkinson”, expresó el reconocido actor.
Con el tema de su salud aclarado, Eduardo Yáñez continúa concentrado en sus proyectos profesionales, de los que ha prometido a sus fans, pronto dará más detalles.