heco Pérez realizó una publicación en las redes sociales donde se toma con risa los comentarios de que dejará la Fórmula 1 a finales de la presente temporada.

 Sergio Pérez, Red Bull Racing, en el escenario en el Fan Forum

Sergio Pérez, Red Bull Racing, en el escenario en el Fan Forum

Sergio Pérez ha sido noticia en algunos medios que aseguraron que iba a anunciar su retiro de la máxima categoría durante el fin de semana el Gran Premio de México, siguiente ronda al Gran Premio de Estados Unidos que marcará el regreso a la acción tras casi un mes de receso.

No es la primera vez que el mexicano es mencionado con una noticia de tamaña envergadura, ya que incluso hubo fuertes rumores a esta misma altura del año pasado sobre una posible salida de Red Bull para ser reemplazado por Fernando Alonso.

Sin embargo, Pérez pareció tomarse las cosas con risa este domingo al publicar en sus redes sociales una escena de la película El Lobo de Wall Street, en la cual Leonardo di Caprio interpreta a Jordan Belfort, un legendario bróker estadounidense.

En la fracción del film que publicó el piloto mexicano, Di Caprio anuncia ante sus empleados que continuará en su cargo al frente de su compañía diciendo varias veces “No me iré”.

Después de pasar momentos muy difíciles durante la temporada 2024 al volante del RB20 de Red Bull, “Checo” Pérez pareció encontrar una mejor forma después del receso de verano, ya que se mostró cerca de Max Verstappen en Monza antes de superar al neerlandés y ser un contendiente a la victoria en el Gran Premio de Azerbaiyán.

Sin embargo, el pasado fin de semana en el Gran Premio de Singapur, el de Guadalajara volvió a tener serios problemas de rendimiento al no poder pasar a la Q3 en la sesión de clasificación, debiendo arrancar la carrera desde la 13º posición.

Desde allí, Pérez solo remontó tres lugares en su camino a cruzar la meta en la décima posición en un fin de semana donde Verstappen, con el otro monoplaza de Red Bull Racing, clasificó y terminó en la segunda posición.

Pérez buscará ahora mostrarse competitivo cuando la F1 regrese a la acción el fin de semana del 18 al 20 de octubre en el Circuito de las Américas de Austin, escenario del Gran Premio de Estados Unidos, y llegar de la mejor manera posible a la siguiente ronda, nada menos que el Gran Premio de México en el Autódromo Hermanos Rodríguez.