La cantante destapó el desacuerdo que siente ante las “mentiras” de Ángela Aguilar, exige respeto, así como ella lo ha tenido con la madrastra y el padre de su hija.

Cazzu sorprendió a todos al hacer declaraciones por primera vez sobre su ruptura con el cantante de regional mexicano Christian Nodal y desmentir las declaraciones que hace poco tiempo soltó Ángela Aguilar.

Julieta Emilia Cazzuchelli acudió este jueves 31 de octubre al podcast de YouTube ‘PLP’, donde una de sus amigas es conductora para exponer su verdad sobre todo después de ciertas declaraciones de la ahora esposa de su expareja con las que no está de acuerdo.

La hija de Pepe Aguilar había declarado recientemente que Cazzu tenía pleno conocimiento de la relación entre ella y Nodal, que llevaba meses antes de salir a la luz, además de que nadie salió con el corazón roto. Todo esto fue desmentido por la intérprete, quien pide respeto y pone un alto a sus mentiras.

Cazzu desmiente a Ángela Aguilar: no sabía que ella tenía una relación con el padre de su hija

Cazzu reveló que quería poner un límite ante lo dicho por la cantante, ya que se había puesto en duda su integridad como persona.

” Se dijo hace poco que yo tenía conocimiento de hace mucho tiempo de la relación de estas dos personas, que ellas vienen de una relación de muchos meses antes de que haya sido expuesta y que yo estaba en pleno conocimiento, y se sugiere que yo fui parte como de una especie de plan, que, me siento en la necesidad de refutar por completo y decir que es mentira… yo no tenía conocimiento de que ellos tenían una relación previa a anunciarla”, explicó la cantante.

Por primera vez confesó cómo se enteró de la relación entre ambos intérpretes.

” A mí cuando me dejaron, me dejaron por un motivo distinto, existió pregunta: ‘¿hay alguien más?’. La respuesta fue: ‘no’. Yo me enteré de la relación de ellos de la misma forma que se enteró todo el mundo, a través de los mismos medios… Me sorprendí obviamente, porque yo a ella la conocía, había compartido algunas veces, entonces primero pensé que no era, resultó que sí… fue una gran sorpresa obviamente… Hay una mentira atroz, que es que yo tenía conocimiento de que ellos tenían una relación… Ellos estaban juntos desde muchos meses antes… yo no tenía conocimiento. Quiere decir que se estaban llevando una doble vida… Yo estaba embarazada, yo acababa de parir… la historia que yo conocía hasta hace unos días se convirtió en algo mucho peor“, externó.

La madre de Inti Nodal confirmó que había sufrido mucho a raíz de su separación con el padre de su hija.

“Se dijo que no se rompió un corazón y que no sufrió, yo sufrí muchísimo, se rompió muchísimo más que un corazón, se rompieron muchos corazones, se rompió mucho, fue un proceso muy doloroso y me parece que yo me manejé con mucho respeto por todos, sobre todo porque tengo una hija que tiene un papá que va a ser siempre su papá, pero siento que también un ejemplo para mi hija es que cuando las cosas trasgreden una línea o un límite enseñarle qu también hay que poner límites cuando te obligan a hacerlo”, soltó.

Cazzu exige respeto de Ángela Aguilar y pone un algo a sus mentiras

Cazzuchelli asegura que sólo quiere estar en paz, desea que dejen hablar de ella y exige el mismo respeto que ha dado al padre de su hija y a su relación, pues nunca ha querido estar en medio de ellos.

“Así como yo dejé que muchas cosas pasaran, me gustaría que se me quitara de en medio también, el cometido que ellos quizás querían cumplir, este amor que querían vivir, ya está, ya está cumplido, hubo un casamiento, hubo todo lo que tuvo que haber para vivir el amor en paz y yo creo que en esa ecuación yo ya no tengo ningún espacio y me gustaría que no se hable y, sobre todo, ¿con qué derecho se habla de mis sentimientos? La única autorizada para hablar de mi situación emocional y de mis sentimientos soy yo”, lanzó.

La cantante dejó en claro que sólo busca poner límites y que no le interesa perpetuar los dimes y diretes entre ella y la madrastra de su hija, pero pide que piense en Inti.

” Yo soporté lo que me tocó y acepté, lo hice en silencio, lo hice con todo respeto y realmente no le quiero dar más vida a esto, lo único que yo quisiera es que si de últimas no se me va a dejar a mí fuera como de estas movidas de prensa horribles… por mi hija que es una vida nueva que es una bebita, que es una vida nueva que hay que proteger, que su historia está quedando enredada en todo este problema que no es cierto, no somos todos adultos, hay una bebé y esa es la vida más importante que hay que proteger y poder darle paso a lo que sigue que es entablar un nuevo vínculo desde lo más saludable posible”, lanzó.

La expareja de Christian Nodal también mencionó que le ha abierto las puertas de su casa al cantante en dos ocasiones para convivir con la pequeña y se le ha tratado con el mayor respeto posible, tanto públicamente como en privado, por lo que espera reciprocidad, pidiendo además que cada uno de vuelta a la página y que nadie hable de nadie.

“Yo no lo había hecho y no lo volveré a hacer pase lo que pase, esta es la primera y última vez que lo hago, lo hago en el espacio de mi amiga que no ha parado de llorar, porque sí hemos vivido probablemente uno de los peores momentos que uno hubiera imaginado… No mientan sobre mí, no hablen de mis sentimientos y no hablen más de mí, por favor, si no es por mí, háganlo por mi hija”, concluyó.