Tras la repentina muerte de Leo Dan, salieron a la luz las últimas fotografías que protagonizó con Dulce, quien perdió la vida el pasado 25 de diciembre.
Dulce murió e l pasado 25 de diciembre y una semana después, Leo Dan perdió la vida a los 82 años de edad. Tras sus repentinos decesos, publicaron en redes sociales las últimas fotos que se tomaron los cantantes.
La encargada de dar a conocer las imágenes de los intérpretes fue la conductora Vicky López, quien posteó los retratos en su perfil de Instagram.
Dulce y Leo Dan protagonizaron emotivas fotos antes de morir
La periodista compartió en su cuenta oficial de Instagram una serie de fotografías que tomó de Dulce y Leo Dan en 2018 en el Teatro Metropólitan.
“Dos grandes estrellas de la música, ya están cantando desde el cielo…Hoy murió Leo Dan y estas fotos las tomé en el camerino del ‘Teatro Metropólitan’ en octubre del 2018”, escribió.
Detalló que el encuentro entre los cantantes se dio cuando Dulce fue invitada por el productor Hugo Mejuto a realizar un dueto con el argentino.
La conductora destacó el gran ser humano que fue Leo Dan, a quien describió como “un tipazo, muy sencillo, muy amoroso, y él calladito, calladito, pero siempre llenaba en todas las plazas donde se presentaba”.
Las fotografías del cantante y Dulce estremecieron en redes sociales, donde se viralizaron rápidamente, pues seguidores de ambos artistas señalaron que ahora ‘están en el cielo cantando’.
Imagen Instagram Vicky López
Estas fueron las últimas fotos de Dulce y Leo Dan antes de morir
“Qué hermosas fotos”, “Qué joya de fotos”, “Descansen en paz”, “Ya están juntos en el cielo”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en redes sociales.
¿De qué murieron Dulce y Leo Dan?
Dulce perdió la vida el pasado 25 de diciembre a los 69 años de edad tras pasar varios días hospitalizada.
La intérprete tenía un tumor en el pulmón, hecho que complicó su cuadro de salud; por su parte, la familia de Leo Dan no ha dado a conocer las causas del fallecimiento del argentino.
Desde 2018 padecía de diabetes e hipertensión arterial; además, tenía un problema en el hígado, por lo que le realizaban paracentesis.
“ Me tienen que hacer una paracentesis porque mi hígado a veces no responde por tanto alcohol que le di en mi juventud. Gracias a Dios estoy bien”, mencionó Leo Dan días antes de su muerte.