Pepe Aguilar rompió el silencio tras el ‘desplante’ que Nodal le hizo en público a Ángela Aguilar, el cantante rompió el silencio y habló de cómo trata el sonorense a su hija.

Ángela Aguilar y Nodal dieron de qué hablar tras el presunto desplante que el cantante le hizo en público a su esposa y ahora Pepe Aguilar habló de su yerno.

La polémica se desató por un video, que se viralizó en redes sociales, y que puso en evidencia los supuestos problemas que ya estaría sufriendo la pareja.

En las imágenes, se observa que Ángela Aguilar subió al escenario para cantar junto a Nodal, quien tuvo un peculiar gesto con su esposa cuando se despidieron. A pesar de que se dieron un beso, él presuntamente puso los ojos en blanco y se mostró serio en todo momento.

MaryFer Centeno, grafóloga de Hoy, indicó que él mostró hartazgo pese a su reciente matrimonio.

“Pone los ojos en blanco Nodal, este es un gesto característico de frustración, de irritación pero sobre todo de exasperación… Cuando algo te cansa de manera inmediata las señales oculares con de ‘me quiero ir de aquí’”, comentó.

Ante el presunto ‘desplante’ de Nodal a Ángela Aguilar, Pepe Aguilar rompió el silencio e hizo una tajante declaración sobre cómo trata el cantante a su hija.

Pepe Aguilar no se calla y esto dice de Nodal

El cantante se refirió a la forma en que Nodal trata a su hija Ángela Aguilar y en el programa Despierta América indicó que los recién casados “son muy cursis”.

Pepe Aguilar catalogó en la Semana de la Música que su yerno es un hombre caballeroso, hecho que “no me deja de sorprender”.

“Ha sido una cosa y otra y otra de cosas bonitas que enseñan y denotan el cariño que le tiene a mi hija, y yo quisiera ver qué papá no está contento cuando quieren a sus hijos”, afirmó el cantante.

El intérprete también detalló que el matrimonio de la menor de sus hijas sí le ha afectado, porque por 20 años vivieron juntos y de “repente bye”.

“Claro que se siente uno triste. Cualquier papá que haya casado a su hija sabe lo que se siente, pero es una mezcla de alegría y tristeza porque también ya cumpliste como papá