Al ser los últimos en la tabla de posiciones de esta semana, Jonathan Becerra y Kim Shantal fueron encargados con la tarea de sentenciar a dos de sus compañeros de ‘Las Estrellas bailan en Hoy’ este viernes de eliminación y sentencia

Jonathan Becerra y Kim Shantal sentencian a pareja de Las Estrellas bailan  en Hoy: ¿hay pacto con los demás? Reacciones | Shows Famosos | Las Estrellas

Las reglas cambian cada semana en ‘Las Estrellas bailan en Hoy’ y un nuevo viernes cardíaco se vivió este 8 de noviembre, en que una pareja tuvo que decidir el destino de otra.

Kim Shantal y Jonathan Becerra fueron ‘castigados’ al ocupar el último lugar de la tabla de posiciones con una fuerte decisión que debieron tomar: sentenciar a otros de sus compañeros.

Jonathan Becerra y Kim Shantal sentencian a pareja de ‘Las Estrellas bailan en Hoy’: hubo reacciones, ¿hay pacto con los demás?

Por primera vez, el actor y la influencer fueron sentenciados al ocupar el último lugar en la tabla de posiciones por su baja puntuación al presentarse ante los jueces esta semana.

Junto con ellos, las demás parejas sentenciadas fueron:

Caeli y Aristeo Cázares
Alana y La Divaza (quienes obtuvieron 3 votos extra del público)
Daniela Aedo y Pepe Valdivieso

Al obtener un punto extra, gracias a la votación del público Mariana Ochoa y Jorge Anzaldo igualaron en puntaje a Paola Durante y José Luis Verdugo, quienes es la primera semana que estaban fuera de la zona de riesgo de la competencia.

Sin embargo, cada viernes existen 5 parejas sentenciadas, por lo que para decidir a la quinta pareja, pidieron a Kim Shantal y Jonathan Becerra que eligieran a otra pareja: Nicky Chávez y Juan Solo, Daniela Fainus y Nacho Casano, Ivanna y Diego HerreraPaola Durante y José Luis Verdugo, y Mariana Ochoa y Jorge Anzaldo.

Sandra Itzel e Imanol Landeta quedaron excluidos, ya que al obtener el primer lugar en la tabla de posiciones, obtenían también el beneficio de la salvación absoluta.

Durante la segunda semana del reality show, Sandra e Imanol se enfrentaron a la misma encrucijada, al ser el primer lugar debieron sentenciar a una pareja, eligendo autosentenciarse, por lo que las reglas cambiaron y ahora la decisión la toma el último lugar, ya que consideraron que era más un ‘castigo’ que un ‘beneficio’.

Aunque Kim Shantal intentó aplicar lo mismo que sus compañeros, al ya estar sentenciados, debieron elegir forzosamente a otro equipo.

Lo que les pareció más justo fue elegir a quienes estaban arriba de ellos en la tabla de posiciones, pero ese puesto lo ocupaban dos parejas: Mariana Ochoa y Jorge Anzaldo, y Paola Durante y José Luis Verdugo.

“Pues es que… ¿qué hacemos? ¡Ay, Miguel!”, gritó Jonathan. “No, pues no”, negó Kim. “Pues ¿quién está arriba de nosotros? Yo voy a decir algo… yo no lo voy a hacer personal, que no sientan que… Lo vamos a hacer por estrategia”, externó Becerra. “Bueno, que se sepa que no es nada personal a todas las parejas”, explicó Shantal.

La youtuber mencionó que Mariana y Jorge estaban arriba y luego estaban Paola y José Luis, por lo que al final, el ‘Team 24 kilates’, como se hacen llamar, eligió a Paola y José Luis, aunque ninguno de los dos quería dar la cruel noticia.

¿Cómo reaccionaron los compañeros de Kim Shantal y Jonathan Becerra ante la sentencia?

Jorge Anzaldo los vio fijamente y mencionó ante el micrófono: “Team Candela”, antes de que dieran su veredicto.

La conductora Galilea Montijo, les aconsejó que también podían por estrategia poner a alguna de las parejas fuertes.

“¡Hey! No, no, no, gracias”, exclamó Nicky Chávez de inmediato. “¡Ah! ¿Te sientes fuerte, nena?”, preguntó ‘La Gali’, ante lo que la hija del campeón de boxeo Julio César Chávez asintió.

Al recibir la noticia, Paola mostró una cara completamente contrariada, mientras su pareja aplaudía, pero con el rostro no muy animado.

Paola Durante y José Luis Verdugo son sentenciados por Kim Shantal y Jonathan Becerra


Imagen HOY
Paola Durante y José Luis Verdugo son sentenciados por Kim Shantal y Jonathan Becerra

“Perdón, es que estaban arriba”, mencionó Kim, mientras Paola negaba con la cabeza y dejaba de mirarla.