Empezaron a llegar las derrotas y quedó en evidencia que, por ahora, Los Angeles Lakers no tienen equipo para ser contendientes en la Conferencia Oeste. Por ese motivo, se espera que hagan al menos un intercambio antes de la fecha límite en la temporada NBA 2024-25, y tres jugadores serían los principales candidatos.
Una de las grandes falencias de los Lakers en lo que va de la temporada es la falta de profundidad del plantel a la hora de tener jugadores de calidad. Uno de los baquetbolistas que suena parar ser nuevo compañero de LeBron James sería un centro que puede tener buenos números cuando Anthony Davis no esté en cancha.
“Parece que, si los Lakers hacen un movimiento pronto, el intercambio será por…“, empezó diciendo Jovan Buha, periodista del portal ‘The Athletic’, para dar el nombre de Jonas Valančiūnas como el primer jugador que los Lakers estarían cerca de firmar. El centro de Washington Wizards promedia por juego 12 puntos y 7.6 rebotes.
Los tres nombres en la NBA que suenan para jugar con LeBron en los Lakers
Cameron Johnson y LeBron James (Foto: Getty Images)
Al nombre de Jonas Valančiūnas, Buha le sumó a Cameron Johnson y Dorian Finney-Smith como los jugadores con opciones más reales para llegar a Los Angeles Lakers. Johnson, a pesar de estar en un equipo como Brooklyn Nets que tiene más derrotas que victorias en la temporada, promedia por juego 18.6 puntos y una efectividad del 43.3 por ciento en triples. Y Finney-Smith no se queda atrás con un 45% de efectividad desde la línea de tres puntos.
Estos jugadores también despertarían el interés de Los Angeles Lakers
“Otros nombres que han surgido en las conversaciones con el personal del equipo y la liga durante las últimas semanas incluyen a Walker Kessler y Collin Sexton de Utah, Bruce Brown Jr. de Toronto, Jerami Grant y Robert Williams III de Portland y Kyle Kuzma de Washington. No se prevé que los Lakers estén en gran medida en la mezcla por Jimmy Butler de Miami, Brandon Ingram de Nueva Orleans o Zach LaVine de Chicago”, informó el periodista Jovan Buha, del portal ‘The Athletic’.