A pesar de estar casada con “Ismael” (Juan Martín Jáuregui), es una mujer desleal. Era amante de “Juan Pablo” y a su muerte, constantemente tiene encuentros sexuales con “Nicolás”. Sin embargo, finge amar a “Ismael” porque le conviene a sus intereses y no se quiere perder el estar al lado de un hombre importante y con futuro prometedor.

“Ser villana ha sido sorprendentemente divertido. Es todo un viaje todo lo que le sucede a ‘Florencia’, el cual es un personaje que tiene más interacción con Dani Álvarez, una de las ‘fugitivas’, la conozco antes de que entre a la cárcel, de hecho, en el primer capítulo sucede algo que estoy segura que ‘Florencia’ es la culpable”. Expresa que su villana hará una cacería de brujas en contra del personaje de Daniela con tal de meterla a la cárcel y “hacerle la vida miserable, a la par de que mi papel va teniendo sus transiciones, fobias y aprendizajes”.

“Florencia”, además es bastante controladora, “maneja toda una empresa y utiliza muy bien a su favor su encanto, su cuerpo, su inteligencia y su ironía, le encanta divertirse”. Paulette encuentra un reto muy interesante en darle vida a una villana, “es la primera vez que hago un antagónico y me encanta, no quiero dejar de hacerlo, me gusta poder jugar con todo lo que uno en la vida trata de no hacer, pues se trata de ser un mejor ser humano, pero ´Florencia’ hace lo puesto y hacerlo para mí es muy divertido”.

Finalmente, resalta que se puede identificar con su villana en la búsqueda de crear una familia, “de hallarse, pues al final termina tomando decisiones que no la ayudan, pero en el fondo lo que quiere es amar y ser amada”.