Nicola Porcella regresó este viernes 27 de septiembre a ‘La Casa de los Famosos México’, luego de que hace un año se consagrara como el segundo lugar de la primera temporada.

El actor llegó para promocionar su nuevo reality show: ‘Soltero cotizado’ en el que buscará el amor, sin embargo también aprovechó para dar un tour por la casa y recordar sus mejores momentos, además de hacer una propuesta para la próxima temporada del programa.

Nicola quiere juntar al Team Mar y el Team Infierno en nueva temporada de ‘La Casa de los Famosos México’

El también conductor recordó viejos tiempos al entrar a su antigüo cuarto, pues el cuarto Infierno se encontraba donde ahora está el cuarto Mar.

Nicola le contó a los 4 finalistas de esta temporada (Arath de la Torre, Gala Montes, Karime Pindter y Mario Bezares) de quién era cada cama: la de Gala era donde dormía Poncho DeNigris, la de Arath era donde dormía él, la de Karime y Briggitte era donde descansaba Wendy Guevara, la de Mayito era donde pernoctaban Apio Quijano y Emilio Osorio y la que era anteriormente de Agustín Fernández y Sian Chiong era de Sergio Mayer.

“Entonces, en conclusión, yo creo que esta es la habitación que hace a los ganadores. El que entra aquí, gana. Ya ganaron todos, no saben lo que han hecho y lo que nos hacen sentir a todos. Estamos muy contentos”, declaró.

Karime le mostró al peruano su ticket dorado de la primera finalista, que ganó igual que él: “Tú no sabes cómo gritamos ese día. Estábamos nerviosos porque la suerte viene siempre del otro lado… Y ¿sabes que les pasaba lo mismo que a nosotros de no ganar las pruebas de líder? Nunca, nosotros nunca las ganábamos. Nosotros teníamos a Jorge y ustedes a Agustín. Nosotros teníamos a nuestro Albacete que nos ganaba en todos, aunque al final, esta sí la gané”.

Porcella propuso que le gustaría que unieran a los finalistas tanto de la primera temporada como de la segunda en una tercera temporada, o, por lo menos, que todos se unieran para hacer una fiesta de ganadores.