l actor peruano Nicola Porcella habló sobre varios aspectos de su vida en el programa Más moda, menos filtro, del presentador Jomari Goyso aprovechando también el lanzamiento del reality show Soltero cotizado, que tiene ahora por la pantalla de Unimás.


Al comienzo de la entrevista, el artista profundizó sobre sus orígenes y destacó además el cariño que tiene por México: “Yo soy orgullosamente peruano, pero con corazón mexicano”. 


Confesó que en su infancia tuvo una vida con algunas complicaciones, ya que su familia no tenía una posición económica tan consolidada.

También dio detalles de su experiencia en La Casa de los Famosos México, en la que conquistó a la audiencia y por eso obtuvo el segundo lugar de la competencia. “Yo lo veía como que cada semana que me quedaba podía ahorrar dinero”, dijo.

Luego indicó que siempre pensó que sería el primer eliminado porque la gente no lo conocía tanto en el país. “Me conocía un nicho de muy poca gente, yo ni iba a ir porque ya yo estaba trabajando en la radio en Perú y yo dije, me ha costado tanto volver al medio que pensé en si lo volvía a perder”.

Nicola Porcella añadió que ni ropa se llevó porque en su cabeza nunca estuvo quedarse tanto tiempo dentro de la casa.

“En la casa me ayudó a que productores de afuera supieran lo que yo había hecho y antes no veían”, sostuvo.

El peruano puso como ejemplo cómo Juan Osorio dio con él para ofrecerle la novela El amor no tiene receta. “La gente solo pensaba que yo venía de hacer realities, sí había hecho novelas, había conducido muchos programas, no muchos, pero sí había conducido”, contó.

Acerca de Wendy Guevara, consideró que parte del éxito que él tuvo en el reality show se debió a ella. “Para todos, yo siempre lo digo, Wendy marcó un antes y un después en la televisión. Creo que Wendy abrió los ojos a muchas personas”, resaltó sobre su compañera, a quien reconoce como una gran amiga y confidente.