El exactor de telenovelas infantiles, João Rebello Fernandes, murió este 24 de octubre a la edad de 45 años en Brasil.

De acuerdo con medios internacionales, el DJ perdió la vida tras ser asesinado al interior de su automóvil en Trancoso, Brasil.

¿Qué le pasó al exactor de telenovelas infantiles?

La noche del 24 de octubre, João Rebello Fernandes esperaba a un amigo dentro de su vehículo, cuando dos sujetos se aproximaron a él y le dispararon en 12 ocasiones.

Un amigo del fallecido actor relató a las autoridades y a medios como Correio 24 h que Rebello cómo sucedieron los hechos.

“Estaba esperando a que nuestro amigo hiciera una visita a un espacio de la fiesta que se llevaría a cabo el 9 de noviembre. Estaba parado frente a un supermercado”, detalló.

Muere exactor de telenovelas infantiles al recibir 12 disparos


Imagen Instagram

Muere exactor de telenovelas infantiles al recibir 12 disparos

Para esclarecer la muerte del exactor de telenovelas infantiles, las autoridades comenzaron una investigación para dar con los responsables del asesinato.

Mamá del exactor de telenovelas infantiles hace desgarradora confesión

A través de las redes sociales, la mamá del exactor de telenovelas infantiles hizo una desgarradora confesión sobre la muerte de su hijo.

En Instagram, la mamá de João Rebello Fernandes afirmó que confundieron a su hijo con otra persona al momento de su asesinato.

“No puedo cerrar los ojos… Lo mataron por error, confundieron el auto… Mi luto será eterno”, precisó.

Destacó que João Rebello Fernandes llevaba una vida tranquila junto a su esposa Karine y su hijo.

El exactor de telenovelas infantiles hizo una gran carrera en la actuación brasileña, participando en melodramas, como: “Bebé a bordo”, “Vamp”, “Vira-Lata” y “Zazá”.