En redes sociales, un integrante polémico del equipo rojo de Exatlón México es fuertemente criticado por los polémicos mensajes que envía a los azules cuando festeja sus victorias en los circuitos. Después de haber llegado por accidente, es el más odiado del equipo y los fanáticos piden que lo penalicen por las acciones provocadoras que realiza frente a las cámaras e incitan al odio.
Mario Osuna es de las personalidades recurrentes en Exatlón México, por lo que se ha ganado el cariño del público, pero las críticas no han faltado cuando hace festejos polémicos como los de Cuauhtémoc Blanco, que simula a un perro orinando. Si bien Exatlón México es un reality show familiar, este integrante se ha estado pasando de la raya y la producción lo mantiene impune.
¡No todo es polémica! Mario Osuna le sacó risas a más de un espectador cuando festejó como si se hubiera lesionado la espalda y después empezó a bailar en medio de la arena. Sin embargo, hay una opción popular en que el jugador del América debería de medirse más en Exatlón México para que no le llamen la atención.
¿Cómo llegó Mario Osuna a Exatlón México?
Mario “El Mono” Osuna jugaba en el equipo América de la Liga MX, nació el 23 de agosto de 1988 en Culiacán e inició su carrera futbolística en el Dorados de Sinaloa. Luego de algunos años, el Club Querétaro lo llevó a primera división en 2013 y hasta 2021 tuvo un salto impresionante con las águilas, se destaca que también formó parte de la selección mexicana por su participación en la Copa América de 2015.
Créditos: X @exatlonmx
¿Por qué Mario Osuna es tan polémico?
En X, antes Twitter, hicieron comentarios sobre el comportamiento de Mario Osuna, que no terminó de encantar y se determinó que todo es por las prácticas de festejos que llevan los futbolistas. Los comportamientos más polémicos como los de Cuauhtémoc Blanco los trajo a un programa familiar y a algunos espectadores les ha causado risa la forma en la que festeja.
Lo cierto es que Mario Osuna explota al máximo la rivalidad entre rojos y azules, haciendo divertido las competencias y, aunque no sabremos cómo terminará su participación, nos ha dado algunos momentos que no paran de circular en redes. Algunos lo odian y a otros les cae muy bien por romper las reglas.
Créditos: X @exatlonmx
¿En qué equipos jugó Mario Osuna?
Club Querétaro.
Monarcas Morelia.
Mazatlán FC.
Club America.
La producción de Exatlón México tiene un papel fundamental en regular el comportamiento de los participantes. El hecho de que Osuna continúe sin recibir mayores sanciones por los mensajes de sus festejos polémicos levantó las críticas en redes sociales de los fanáticos que no les gusta que siga en competencia.