Tras destaparse la versión de que Liam Payne no se lanzó del balcón de un tercer piso y que fue un homicidio; revelaron que una hora antes de su muerte estuvo con una fan y le hizo una desgarradora promesa.

En entrevista con TN Central, la admiradora del exintegrante de One Direction detalló cómo fue su plática con el cantante exactamente una hora antes de su muerte.

“Liam Payne no se tiró”, aseguran sí fue homicidio

Una joven de nombre Daiana, fan de Liam Payne, confesó que ella platicó con el cantante exactamente una hora antes de su muerte.

Afirmó que jamás lo vio bajo los efectos de estupefacientes y que estaba tranquilo, pero sobre todo feliz.

La fan detalló que primero hablaron afuera del hotel CasaSur y que al cabo de unos minutos, él la invitó al lobby.

” Fui la última persona en ver con vida a Liam…Él no se tiró“, sentenció Daiana.

Aseguró que esperó por horas al cantante en el hotel y que durante su encuentro jamás lo vio en estado inconveniente.

“Lo vi cuando bajó por el ascensor del hotel a las tres de la tarde, estuve desde temprano esperando para verlo. Lo vi bien, todo lo contrario de lo que han estado diciendo en la televisión y las redes sociales, de que estaba agresivo, alcoholizado, lo vi bien”, expresó.

Liam Payne hizo desgarradora promesa una hora antes de morir

Durante la entrevista, la joven también señaló que en la plática, Liam Payne le confesó todo lo que hizo y planeaba hacer en Argentina.

“Yo lo vi en muy buen estado porque se acercó y estuvo largo tiempo hablando con nosotras, contándonos las experiencias que tenía en Buenos Aires, los lugares a donde fue, los lugares a donde quería ir y que le encantaba Buenos Aires, que le gustaría comprar una casa, yo lo veía bien”, mencionó.

Tras entrar al hotel, Liam Payne conmovió a su fan al hacerle una emotiva promesa tan solo una hora antes de su muerte.

“Le dijimos si habría posibilidad de verlo después, porque una de mis amigas (que venía en camino) le había traído un regalo y él dijo que, ‘¡Claro!’, que por supuesto, que él bajaba“, señaló.

Aseguró que la versión que apunta que fue un suicidio y que él se lanzó del balcón de un tercer piso es mentira, pues Liam Payne no tenía un comportamiento irracional como dicen.

“No vimos absolutamente nada de lo que andan diciendo de los hoteles”, expresó.