Marcus Ornellas decidió responder a quienes lo critican a él y a su pareja, la actriz Ariadne Díaz, por “dejar” que su hijo use ropa “de mujer” para jugar, esto luego de que Díaz compartiera un video en sus redes sociales en el que el pequeño aparece bailando con una falda y tacones puestos.

El actor de Monarca expresó que él no le encuentra nada de malo a que su hijo utilice falda pues expresó que “así como se pone la ropa y zapatos de mamá se pone los de papá y no hay ningún problema”.

Marcus Ornellas defiende a su hijo tras ataques por jugar con vestido y tacones

Luego de que Ornellas y Ariadne Díaz fueran criticados en redes sociales, el actor respondió a las críticas durante una entrevista con Ventaneando, y aprovechó para mandar un contundente mensaje y afirmar que “la maldad está en los adultos”.

“Existen dos maneras de entender esa actitud que tuvo Diego al ponerse los zapatos. Sinceramente yo jugaba con muñecas, yo jugaba más con niñas que con niños, yo creo que el problema, la maldad, la malicia, está en los adultos, en interpretar ese tipo de actitudes, o sea, en su cabeza él está se está poniendo la ropa de mamá y está bien, así como se pone los zapatos y la ropa de mamá, se pone los zapatos de papá y no hay ningún problema”, expresó el actor.

Marcus también dijo que el no le diría a su hijo que dejara de hacer cosas “de niñas” pues lo considera como algo “absurdo”.

“Jamás me molestaría de verlo poniéndose la ropa de su mamá o un vestido, él está jugando, es un juego, y si yo llego y le digo no hagas esto, (él va a decir) ‘¿por qué?”, (y le respondo) ‘porque eso es cosa de niñas’, eso para mí es un absurdo”, explicó el actor.