Desde que se estrenó en 2017 en la señal de Azteca UNO, el Exatlón México ha visto pasar por su fila a grandes atletas y figuras del deporte y el entretenimiento, aunque ninguna como esta leyenda azul que, además de ser una de las más bellas que han pasado por el reality de TV Azteca, destaca no solo por su entrega, fuerza y velocidad, sino por ser hija de un integrante de Maná.
Así como lo leíste: Antes de convertirse en una de las atletas más queridas y populares del Exatlón México, esta leyenda azul ya sabía lo que era la fama como hija de un integrante de Maná, además de que se dio a conocer en la pantalla chica en 2020 gracias a Survivor México (quedó en segundo lugar), en la serie 40 y 20 y en el programa Sin Miedo a la Verdad.
Exatlón México encumbró en la fama a esta hija de integrante de Maná
No obstante, fue en la quinta temporada del Exatlón México: Guardianes vs Conquistadores, en la que la leyenda azul originaria de Guadalajara e hija de este integrante de Maná alcanzó su máxima popularidad a sus 28 años y como una de las mejores atletas del equipo celeste, en el que hizo valer su condición de deportista de alto rendimiento y practicante de parkour.
Otro de los talentos de esta leyenda azul es la música, que heredó de su papá Ulises Calleros, exmánager de Maná y hermano de Juan Calleros, bajista del cuarteto complementado por el vocalista Fher Olvera, el baterista Alex González y el guitarrista Sergio Vallín, por lo que desde 2019 es baterista de I.M YONI, banda integrada sólo por mujeres.
La leyenda azul que es hija de integrante de Maná
Antes de llamarse Maná, Ulises Calleros fungió como guitarrista y corista del proyecto denominado Sombrero Verde, sin imaginarse que después su hija Ximena Duggan se volvería en toda una leyenda azul y una de las estrellas más queridas y populares del Exatlón México, donde dejó en claro que es más que solo una cara bonita.
En una entrevista para TV Azteca, Ximena Duggan confesó que de niña acompañaba a su papá a las giras de Maná y veía todos sus conciertos, por lo que fue así que nació su amor por la música, además de que su madre Sheila Ríos es una popular cantautora que es “la que más me ha guiado, llevado e impulsado a hacerlo. Eso para mí fue una presión, porque darme cuenta que había gente confiando en mí y en especial mujeres era un logro muy grande”, concluyó.