La Casa de los Famosos México 2 (TelevisaUnivision) está a punto de llegar a su final el próximo domingo 29 de septiembre y los favoritos del público van tomando su lugar.

Tras la salida de Briggitte Bozzo y su bien merecido quinto lugar, Gala Montes, Mario Bezares, Arath de la Torre y Karime Pindter, continúan en la competencia.

Según nuestras proyecciones, el primer lugar se disputa entre Bezares y de la Torre.

La reciente versión del programa sufrió todo tipo de polémicas, sin embargo, el Team Mar, conformado por todos los finalistas, logró salir adelante y demostrar que la unidad y el contenido grato sí venden y no es necesario el escándalo y las confrontaciones.

De hecho, todo Mar logró superar los ataques, casi fuera de control, del regiomontano Adrián Marcelo, quien dejó la casa durante la madrugada del 4 de septiembre en medio de controversias por supuesta violencia de género ejercida en contra de una de las participantes, Gala Montes, y por enfrentamientos con Arath de la Torre.

“Tengo algo muy importante que decirles, hace un momento su compañero Adrián Marcelo tomó la decisión de abandonar La Casa, el juego terminó para él”, dijo “La Jefa” para anunciar la salida del comediante.

En días previos y posteriores a la salida de Marcelo, varios patrocinadores retiraron su participación de La Casa de los Famosos 2. Principalmente dijeron que los valores del programa y los participantes no coincidían con los de las marcas.

Según el periodista Jorge Carbajal la suma de pérdida por los patrocinadores retirados asciende a 300 millones de pesos.

Mayer explota en contra de La Casa de los Famosos México 2

Un exintegrante del programa, Sergio Mayer, aseguró en exclusiva para Us Weekly en Español, que la edición actual del concurso dejó mucho que desear e hizo referencia a la salida anticipada de Marcelo.

“Pues eso, que ha sido un desastre, que es lamentable que haya pasado todo lo que ha pasado, pero la gente tiene que entender que es show, que es un reality, y que no tiene que tomar las cosas personales, ni las personas que están adentro, y tampoco los de afuera”, aseguró el actor y cantante.

“Que se diviertan, que vean el programa como lo que es, un espectáculo, y que lo disfruten así, y bueno, pues muy lamentable que se hayan hecho las cosas tan grandes, cuando no debería de ser así, y pues triste, porque de repente la gente confunde la realidad con la ficción. Hay veces que una cosa es un reality y otra cosa es la realidad, hay que entender esos dos conceptos, y eso es lo que le afecta a la gente de repente, que no distinguen entre la realidad y el reality”, agregó el actor de 58 años.