Exatlón México vive una de las temporadas más disparejas recordadas, eso se refleja en los ocho expulsados azules por sólo tres rojos. Koke Guerrero es el único participante varonil con actividad desde el primer día del reality show, el resto ya se fueron expulsados y los refuerzos tampoco han contribuido como se espera. El ‘Hechicero del Aire’ o quien maneja sus redes se ‘quebró’ porque publicó una foto con los atletas que hacen falta.
Sin importar si se trata de Reto de Eliminación, Villa 360, Batalla Colosal o cualquier otra prueba, los rojos muestran su dominio en Exatlón México. Los fans pidieron refuerzos comprobados como Liliana Hernández o Andrés Fierro, sin embargo, del lado varonil sólo llegaron novatos cuyos resultados han quedado a deber. Koke Guerrero es el único de su equipo con un porcentaje de victorias superior al 50 por ciento.
Instagram: @kokeguerreroc
Captura de Facebook
El lado femenil es la fortaleza azul en Exatlón México
Mientras los hombres azules han sufrido a lo largo de la octava temporada, la fortaleza de este equipo se encuentra en su lado femenil gracias al aporte de leyendas como Evelyn Guijarro, Doris del Moral, Andrea Medina y Marysol Cortés, cualquiera de ellas ha demostrado en los circuitos tener las condiciones de enfrentarse a figuras rojas como Paulette Gallardo ¿La competencia sería más pareja con atletas como Andrés Fierro o David Juárez?