Ariadne Díaz y José Ron volverán a ser pareja en la telenovela ‘Papás por conveniencia’ a 10 años de su ruptura en la vida real. Ante esto, el actor rompió el silencio sobre su reencuentro televisivo con su ex, con quien ha estado “hablando por teléfono” en las últimas semanas.

El actor de 42 años aseguró que se encuentra muy entusiasmado por volver a trabajar con su exnovia, con quien mantiene una cercana relación a pesar de su ruptura amorosa en 2014.

“Los dos contentos por el proyecto. Claro, hemos hablado por teléfono. Ayer nos vimos en un taller ahí con Benjamín Cano, con los
personajes, platicando de cómo vemos la historia, cómo veo yo su personaje, ella al mío…”, mencionó en entrevista con Televisa Espectáculos el pasado 13 de marzo.

Emocionado por volver a trabajar con su exnovia

Más allá del morbo que pueda generar su reencuentro en la telenovela de la productora Rosy Ocampo, el originario de Guadalajara, Jalisco, aseguró que se encuentra emocionado por volver a trabajar con Ariadne Díaz, después de 13 años.

“Aquí la idea es sumar, poner de nuestra parte. Yo estoy muy emocionado, muy contento de volver a trabajar con ella porque trabajamos hace trece años con La Mujer del Vendaval’, pero contento y emocionado”, subrayó el también protagonista de ‘El gallo de oro’.

Ariadne Díaz está feliz de reencontrarse con José Ron

Al igual que José Ron, Ariadne Díaz declaró al programa ‘Hoy’ que a diferencia de lo que muchos creen, desde hace más de 10 años mantiene una excelente relación con su exnovio. Incluso, aseguró que el mismo Marcus Ornellas apoya su relación.

“Marcus y yo estamos bien con eso, lo que se diga ahora sí que rating. Podría ser una cosa muy complicada si no tuviéramos la relación que tenemos… Si Marcus no estuviera cómodo con eso yo ni siquiera le entraba, pero no es el caso. Más bien yo lo veo como: ‘Qué padre’”, enfatizó.