Paulette Gallardo se encuentra participando en la octava temporada de Exatlón México y la también figura roja, Gloria Murillo, se encuentra apoyándola a la distancia, pues en esta ocasión no fue invitada por la producción, sin embargo, ha revelado el secreto para no extrañar a su pareja.
Ya van tres meses desde que inició la nueva temporada de Exatlón México y desde entonces, los atletas no han tenido contacto con sus seres queridos, a excepción de Pato Araujo, quien recibió el permiso de paternidad para conocer a su pequeña hija que nació hace unos días.
Tras esta situación de mantenerse a la distancia entre los atletas, Gloria Murillo se las ha ingeniado para no extrañar a Paulette Gallardo, luego de poco más de tres meses sin verse, demostrando que su amor es más grande que cualquier otra cosa.
IG: @gloriamurillomx
Gloria Murillo y Paulette Gallardo: un gran amor a distancia
Gloria Murillo ha demostrado ser el apoyo incondicional de Paulette Gallardo en esta nueva temporada de Exatlón México y es que no se pierde ninguna de sus competencias, así lo ha dado a conocer por medio de sus redes sociales.
Ambas atletas se conocieron en la séptima temporada y desde entonces se flecharon, por lo que comenzaron a andar hace apenas unos meses y se convirtieron en una de las parejas favoritas del reality del equipo rojo, aunque en esta ocasión les tocó separarse.
IG: @gloriamurillomx
Por medio de sus redes sociales, Gloria reveló cuál es su secreto para no extrañar a Paulette y es que lo que hace es dormirse con su sudadera puesta para sentirla más cerca, aunque podrán tener la posibilidad de verse si el equipo rojo gana el premio del derecho de ver a su familia en Navidad.
El amor que se tienen es mutuo y es que Paulette Gallardo también le ha hecho saber que en todo momento piensa en ella, pues en cada competencia le dedica sus victorias, además de que se ha llegado a pintar su brazo con el nombre de Gloria Murillo.