Gala Montes desconoce las razones por las que la producción protegió al regiomontano. (ViX)

A más de un mes de que terminó la segunda temporada de La Casa de los Famosos MéxicoGala Montes reveló nuevos detalles sobre la protección que tuvo Adrián Marcelo por parte de la producción.

Pese a que el conductor regiomontano decidió abandonar la casa a la mitad de la competencia, su polémica participación sigue dando de qué hablar, pues muchos lo recuerdan por sus constantes confrontaciones con la intérprete de “Tacara”.

Tanto Montes como Marcelo tienen su versión de la historia, la cual han dado a conocer en diversos medios; sin embargo, recientemente la actriz de telenovelas confesó sentirse sorprendida de las actitudes que tuvo la producción de LCDLFM al terminar el reality show.

Gala Montes no entiende por qué se protege al agresor: “La víctima soy yo”

En una entrevista con Gabriel Roa para YouTube, la villana de “Vivir de amor” habló sobre todo lo que ocurrió durante su encuentro con la prensa al salir del reality show 24/7, y confesó que la producción les pidió no hablar más sobre el ‘Team Tierra’ y sus actitudes.

“Yo no sabía todo lo que había sucedido a nivel político. Estuvo muy fuerte,” comentó al principio de la charla.

“Hay muchas cosas que sí se tienen que poner sobre la mesa porque no estuvieron bien. Fue un tema fuerte. No me parece que la producción haya protegido tanto a este individuo, eso habla de que seguimos viviendo con poco apoyo de la sociedad”, aseguró.

(ViX+)
(ViX+)

Aunque reconoce que es un tema del pasado, admite sentirse sorprendida de la postura que tomó la producción cuando en realidad la víctima fue ella.

“Cómo puede haber tantos sucesos donde una persona violenta a otra y le dice que le quiere aventar ácido, y nadie haga nada, y digas que le está lloviendo mucho hate y lo protegas. Estamos protegiendo a los agresores y no a las víctimas”, mencionó.

Y agregó: “Yo no me hago la víctima, me da igual, me la pela, pero si lo vemos desde el panorama completo la víctima soy yo. ¿Por qué están protegiendo a este señor?”.

Finalmente, concluyó diciendo que aunque le da gusto que la situación fue vista en todo México, lamenta que sea un tema que las mujeres viven a diario.

“A mí me tocó en televisión nacional, me da gusto. Ese es el problema que enfrentamos las mujeres todos los días. Nos enfrentamos contra personas que nos agreden y no podemos defendernos porque somos llamadas ‘exageradas’”, puntualizó.