La primera temporada del Exatlón México no solo nos dejó varias sensaciones positivas y un adelanto de lo que serían las siguientes ediciones, sino también una amistad entre dos integrantes del equipo rojo que, en más de una ocasión, demostraron que su cariño por el otro era realmente llamativo, al grado que muchos fans pedían una relación entre ellos.
La primera edición del Exatlón México trajo consigo la victoria de los integrantes del equipo azul; sin embargo, quienes llamaron poderosamente la atención fueron dos deportistas de los Famosos que, a casi una década de tal suceso, siguen dando mucho de qué hablar. Es momento de recordar la amistad entre Ana Lago y El Hijo de Octagón.
Ana Lago y El Hijo de Octagón robaron miradas en el Exatlón México
La conexión entre Ana Lago y El Hijo de Octagón era tan grande que, incluso, algunos fanáticos aseguraban que saliendo del reality iniciarían una relación amorosa. Desafortunadamente para la causa de estos fans, en más de una ocasión ambos han mencionado que solo son buenos amigos sin que eso signifique que el cariño haya traspasado dichos límites, esto aunado al hecho de que, durante dicha versión del reality, Lago tenía pareja sentimental.
¿Cuál es la actualidad de ambos atletas?
Mientras Ana Lago sigue destacando de manera importante en el mundo de las redes sociales, El Hijo de Octagón continúa con su carrera dentro de la Lucha Libre profesional a lado de su padre. Este no forma parte de alguna empresa, por lo que tiene la oportunidad de presentarse en el terreno independiente.