El actor peruano comenzó de nuevo en México. Foto: Infobae México
Una de las caras nuevas que se dieron a conocer en la primera temporada de La Casa de los Famosos México fue Nicola Porcella. Si bien el joven tenía una carrera en Perú, ésta había caído y estaba probando suerte en nuestro país.
La participación de Porcella en el reality show fue todo un éxito, tanto que llegó hasta el segundo lugar, sólo detrás de la ganadora Wendy Guevara, y hoy en día no le hacen falta proyectos en Televisa. Lo ayudó mucho formar parte del icónico Team Infierno, equipo que se ganó el corazón de los televidentes.
Nicola Porcella debe su éxito a La Casa de los Famosos México. IGAunque actualmente Nicola Porcella puede presumir de tener muchísimo trabajo y un sustento que le permita darle una buena vida a su hijo, esto no siempre fue así. Antes de La Casa de los Famosos, el finalista la pasó bastante mal e incluso estuvo a punto de abandonar el espectáculo para siempre, mudarse a Italia y comenzar de nuevo en un nuevo trabajo.
La vida de Nicola Porcella antes de La Casa de los Famosos México
En una entrevista que Nicola concedió al Escorpión Dorado, abrió su corazón y habló de su vida antes de convertirse en una superestrella en México.
Nicola Porcella en “Soltero cotizado” (Archivo)“Yo me dedico a la tele, lo mío no son tanto las redes, en Perú sí la cag… tengo que decirlo. Cometí muchos errores, muchos excesos, me quedé sin dinero, cuatro años en la calle, endeudandome, refinanciando mi depa, viendo cómo pagar la escuela”.
La falta de dinero y de trabajo orillaron a Nicola Porcella a intentar buscar suerte en Europa, específicamente en el trabajo de albañilería. Según en famoso, le llamó a una tía y estaba a punto de irse cuando le llegó la oportunidad de venir a México a trabajar.
“Yo ya estaba por irme a Italia a trabajar en construcción, tenía que chambear y dije ‘¿qué hago?‘“.
El Escorpión Dorado le preguntó por qué no se quedaba en Perú a trabajar en construcción, pero Nicola le explicó:
“En Perú pagan menos, allá en Italia es en euros. Entonces le llamé a mi tía y le dije ‘consígueme algo en construcción, yo te ayudo’. Estábamos en pandemia”.
Nicola Porcella apareció en la versión mexicana de Guerreros y poco a poco su popularidad fue creciendo. Fue hasta el famoso reality show cuando su fama se disparó y hoy goza de contratos y exclusividades en Televisa.