Después de que Cazzu desmintió lo dicho por Ángela Aguilar respecto a cómo y cuándo inició su relación con Nodal, dejando las sospechas sobre una presunta infidelidad, nuevos presuntos detalles salen a la luz.

Y es que, de acuerdo con el presentador argentino Javier Ceriani, Cristy Nodal podría confrontar a su nuera en su fiesta de cumpleaños, misma que supuestamente se realizará este 5 de noviembre en Guadalajara.

A través de su programa ‘Chisme No Like’, el controversial presentador afirmó que la mamá de Nodal tiene mayor afinidad por Cazzu, la mamá de su nieta Inti, que por Ángela.

“Detesta profundamente a Ángela Aguilar, no es Jaime, el papá, es Cristy quien tiene más afinidad con Cazzu”, señaló.

Insinuó que la hija de Pepe Aguilar no sería bien recibida por la familia Nodal y que incluso, de presentarse, las cosas podrían terminar en confrontación.

“Si llega Ángela Aguilar en el avión privado y Cristy se toma tres tequilas, la guerra que se puede armar en el rancho grande. Se va a armar la de dios esta noche, Ángela no vayas al cumpleaños de tu suegra. Yo te recomiendo que no te subas al avión privado de Nodal, deja que la familia festeje en paz”, expresó.

Presuntamente, la molestia de la mamá de Nodal habría surgido tras la entrevista en la que Ángela Aguilar afirmó que su relación con Nodal había iniciado meses antes de que se hiciera pública, que todos estaban enterados y que a nadie se le había roto el corazón.

“El odio de los Nodal era Pepe Aguilar porque era el enemigo y Ángela era parte del equipo de los Nodal, porque cuando estaban en Roma y de gira ella estaba distanciada de los Aguilar, los Nodal por amor a su hijo la protegían. Cuando se dieron cuenta de lo mala y caprichosa que es, porque lo está hundiendo, todo lo de Cazzu estaba bien arreglado, ella se iba a quedar callada, él le pasaba la pensión y le deja tres casas en Argentina”, dijo Ceriani.

El presentador agregó que la mamá de Nodal supuestamente está también preocupada por lo afectada que puede salir la carrera del sonorense en medio del escándalo.

“Cristy se está dando cuenta que Ángela Aguilar es una anormal que está poniendo en peligro la carrera de su hijo (…) ya arregló para que le den un Latin Grammy, el papá, porque además quieren que vaya Ángela a la alfombra para que haya lío. Destruye todo lo que habían armado para que esté bien, quien la caga es Ángela Aguilar. Cristy nota que va a desgraciar el éxito de su hijo y una madre es una madre”, finalizó.

Hasta el momento no se ha hecho un anuncio oficial sobre una fiesta de cumpleaños para Cristy y Nodal no ha reaccionado a lo dicho por Javier Ceriani.