Los actores Horacio Pancheri y Joaquín Bondoni están en el ojo del huracán tras reportes de indisciplina en las grabaciones de la nueva telenovela de Televisa, ‘Papás por conveniencia’. La producción, encabezada por Rosy Ocampo, supuestamente les dio un ultimátum a los dos actores debido a su reiterada llegada tarde a los llamados, lo que ha generado problemas logísticos y pérdidas económicas significativas, según ventilaron en ‘Con permiso’, Martha Figueroa y Pepillo Origel.
La telenovela, que se estrenó la semana pasada en ‘Las estrellas’, ha cautivado a la audiencia, especialmente a los fans de las exestrellas infantiles de Televisa, como Daniela Luján, Martín Ricca, María Chacón y Miguel Martínez. La nostalgia de ver a estos actores en pantalla ha catapultado a ‘Papás por conveniencia’ como el programa más visto de la televisora, alcanzando un impresionante rating de 2.74 millones de espectadores en su estreno y subiendo a 2.82 millones al día siguiente y cerrando la semana con 2.59 millones.
La nostalgia ha hecho que sea la telenovela más vista de Televisa / TVNotas
El regaño a Horacio Pancheri y Joaquín Bondoni en ‘Papás por conveniencia’
Pese al éxito, no todo ha sido positivo. Según información del programa de Unicable, la impuntualidad de Pancheri y Bondoni está afectando la producción.
Y es que este tipo de retrasos no solo interrumpen el flujo de grabación, sino que también conllevan multas económicas para los actores implicados, para tratar de contrarrestar las pérdidas ocasionadas por su indisciplina.
Joaquín Bondoni ya fue reprendido por la producción de la telenovela / TVNotas
Cabe mencionar que estas medidas aplican para todos los actores de la televisora, pues en cada foro, la producción tiene un sistema de control en donde a través de pantallas en la entrada de cada uno de ellos, se registra el nombre de los actores que llegan tarde, lo que permite tomar las medidas disciplinarias necesarias de acuerdo a la recurrencia de ello.
En este caso, los actores que supuestamente han acumulado más retardos son Horacio Pancheri y Joaquín Bondoni, por lo que la producción ya tomó las medidas necesarias.
Horacio Pancheri es un actor y modelo argentino. / Instagram: @horaciopancheri
Se sabe también que hace unos días la grabación de los últimos capítulos de la telenovela se llevó a cabo, según lo que compartieron los actores en redes sociales.
A pesar de estos inconvenientes internos, ‘Papás por conveniencia’ sigue manteniendo su estatus de líder en audiencias, manteniéndose como lo más visto de ‘Las estrellas’ con algunos puntos más que la telenovela estelar, ‘El precio de amarte’, según PRODU.
De esta manera, la historia, protagonizada por Ariadne Díaz y José Ron, continúa conquistando a los televidentes, pero ¿la indisciplina de algunos miembros del elenco podría poner en riesgo su éxito?