l Conde, Amor y Honor” le dio muy buen rating a Telemundo en el horario de las diez de la noche. Y esto le proporcionó una fuerte audiencia también en su capítulo final, el pasado lunes 21 de octubre. La telenovela protagonizada por Fernando Colunga y Ana Brenda Contreras tuvo un promedio de 305.000 Adultos 18-49 años y 1,3 millones de Televidentes Totales, superando a Univisión en +11% y +52%, respectivamente, según destacó Nielsen.


Con esto se comprueba que la historia de “El Conde de Montecristo” sigue vigente en el gusto del público por más que le misma se haya contado una y otra vez en el formato de serie y/o telenovela.

La narrativa de esta producción, presentando a este drama como una historia de época encantó a las audiencias de Telemundo y sobre todo se destacan las impresionantes actuaciones de todo el elenco, que logró en definitiva llevar capítulo a capítulo con una carga dramática importante. Sergio Sendel, Marjorie de Sousa, Chantal Andere, Jason Romo, Roberto Romano, Víctor González y Alejandro Ávila se destacaron junto a sus protagonistas de principio a fin.

Pero a Telemundo no sólo le han funcionado muy bien las telenovelas presentadas este año, también lo está logrando todo con sus realities. La Isla: Desafío Extremo en su primera temporada también logró conectar con los televidentes, quienes durante toda la temporada los premiaron con muy buen rating.


La gran final que se vivió el pasado 14 de octubre también le permitió a la cadena cerrar la transmisión de esta edición con broche de oro. La final se visualizó en el horario de las 7PM hasta las 11PM y obtuvo números que superaron a Univision en su audiencia, con 1,3 millones de televidentes totales, según reportó Nielsen que se conectaron para ver cómo Adrián Di Monte se convertía en “el conquistador de La Isla”.