Cazzu se enteraría de cada decisión que Nodal toma a través de un presunto informante, revelan.

Después de la entrevista en la que desmintió estar enterada de la nueva relación de su ex , incluso, meses antes de que se hiciera pública, como lo insunuó Ángela Aguilar, Cazzu vulve al ojo público.

Y es que, de acuerdo con el comunicador Javier Ceriani, la estrella argentina estaría recibiendo información de su exguardaespaldas.

Reporta que la persona encagarda de su seguridad durante su relación con Nodal sería quien supuestamente le daría detalles de cada paso que el sonorense da con su esposa.

“Era el seguridad de Cazzu y ahora lo tiene Nodal. Ese chico tiene contacto con Cazzu seguro”, reveló.

Además destacó que, supuestamente, los padres de Nodal estarían preocupados por la presencia del supuesto informante en la plantilla de trabajadores de su hijo.

“Hay cosas que hace Nodal que no le dice a sus padres. La preocupación de los padres de Nodal es que sigue teniendo al guarura de Cazzu que es argentino. Sospechan que es quien le cuenta todos los movimientos a Cazzu de Nodal”, dijo el presentador argentino en su programa de YouTube.

Hasta el momento, Cazzu ni Nodal han reaccionado a esta información.

¿Qué dijo Cazzu sobre Nodal y Ángela Aguilar?

En la primera entrevista que dio respecto a su sepaarción con Nodal y la relación que él comenzó con Ángela Aguilar, Cazzu aseguró que ella no estaba enterada de este romance como lo insinuó la hija de Pepe Aguilar.

“Se dijo hace poco que yo tenía conocimiento desde hace mucho tiempo de la relación de estas dos personas y que yo estaba en pleno conocimiento e formar parte de un plan, pero tengo la necesidad de refutar porque es mentira”, dijo.

Dejó claro que no es una persona que busque retener a su lado a nadie que no quiera formar parte de su vida y afirmó que no volvería a hablar del tema.

También pidió respeto para su hija Inti y para ella luego de que, señaló, se habló sin ningún derecho sobre sus sentimientos.

“Se dijo que no se rompió un corazón y que aquí nadie sufrió. Yo sufrí muchísimo y se rompió muchísimo más que un corazón. Se rompieron muchos corazones, se rompió mucho. Fue un proceso muy doloroso y me parece que yo me manejé con muchísimo respeto por todos, sobre todo porque tengo una hija, que tiene un papá que va a ser siempre su papá. Pero siento que también un ejemplo para mi hija es cuando las cosas transgreden una línea y un límite, enseñarle que también hay que poner límites cuando te obligan a hacerlo”, expresó.