Nicola Porcella sorprendió a los espectadores de La Casa de los Famosos México al participar en una dinámica que involucró a la finalista Karime Pindter /Foto de La Casa de los Famosos México

Estamos a unos días de conocer al ganador de la segunda temporada de La Casa de los Famosos México. Como parte de las últimas horas dentro de la casa más famosa de México, se vivió la última fiesta de la temporada y como era de esperarse hubo una gran sorpresa, pero no fue del agrado de los espectadores.

Nicola Porcella sorprendió a los espectadores de La Casa de los Famosos México al participar en una dinámica que involucró a la finalista Karime Pindter. Desde el confesionario, Porcella le dio instrucciones a Pindter a través de un auricular, lo que culminó en una inesperada revelación dentro de la casa.

Sin embargo, esta “dinámica” tenía escondida una última sorpresa por parte de la producción ya que dentro de la habitación Tierra había algunas personas esperando a Karime Pindter, Arath de la Torre, Mario Bezares y Gala Montes.

La verdadera sorpresa se encontraba en una de las habitaciones de la casa. /Captura de pantalla Canal 5La verdadera sorpresa se encontraba en una de las habitaciones de la casa. /Captura de pantalla Canal 5

Porcella, finalista de la temporada anterior, fue encargado de guiar a Pindter en una serie de acciones que incluían comentarios sobre la limpieza a los demás participantes. Sin embargo, la verdadera sorpresa se encontraba en una de las habitaciones de la casa.

“Voy a hacer algo que ninguno de ustedes tuvo los huev** de hacer, voy a abrir el cuarto Tierra”. dijo el finalista de la primera temporada.

Esta fue la sorpresa para la última fiesta de La Casa de los Famosos México

Karime Pindter fue la única finalista que mostró alegría al ver a sus antiguos compañeros dentro de La Casa de los Famosos México. Al abrir la puerta del cuarto Tierra, los espectadores se dieron cuenta de que muchos habitantes eliminados estaban escondidos en la pared. Los participantes del cuarto clausurado saltaron y gritaron para sorprender a las dos finalistas que fueron a abrir la puerta.

Pindter se mostró especialmente contenta al ver a su amiga Shanik Berman. En contraste, Gala Montes no se veía tan efusiva en esa situación. Arath de la Torre y Mario Bezares tampoco estaban tan contentos con la sorpresa preparada por La Jefa.

Pindter se mostró especialmente contenta al ver a su amiga Shanik Berman/ (IG: @lacasadelosfamososmx) Pindter se mostró especialmente contenta al ver a su amiga Shanik Berman/ (IG: @lacasadelosfamososmx)

Pese a la incomodidad de algunos, el reencuentro entre Berman y su compañero de “Hoy” fue uno de los momentos destacados. Sin embargo, pese al raro momento que se estaba viviendo dentro de la Casa, hubo un par de sorpresas que “ayudaron” a relajar la situación. El primero de ellos era el concierto de Río Roma. Mientras que la segunda, estaba en la suite de la Casa y se trató del regreso de Paola Durante.

Esta es la opinión de los finalistas sobre la sorpresa

Los cuatro finalistas del programa se encontraban disfrutando de las amenidades de la suite y conversaron sobre los eventos recientes. Uno de los temas destacados fue la ausencia de su amiga Briggitte Bozzo, aunque en general, les agradó ver a sus compañeros en un contexto diferente y más relajado.

Mariana Echeverría sorprendió a sus compañeros al ofrecer disculpas por sus comentarios durante su participación en La Casa de los Famosos México. La conductora de Televisa aprovechó un momento en la suite para abrazar a Mario Bezares y Arath de la Torre, y disculparse por sus palabras y acciones. “El mensaje es la paz, la conciliación, el juego y todo se quedó aquí y ya basta”, expresó Arath de la Torre.

Mariana Echeverría sorprendió a sus compañeros al ofrecer disculpas por sus comentarios durante su participación en La Casa de los Famosos México/ Crédito: VixMariana Echeverría sorprendió a sus compañeros al ofrecer disculpas por sus comentarios durante su participación en La Casa de los Famosos México/ Crédito: Vix

La actitud de Echeverría fue uno de los momentos más impactantes para los finalistas. Después de su desastrosa participación en el reality show, la conductora decidió aprovechar la oportunidad para cerrar el ciclo de manera positiva, buscando la reconciliación con sus compañeros.