Andrés Palacios ha cosechado una exitosa carrera de actuación y es que, con cada una de sus interpretaciones, se lleva los aplausos de los admiradores sin contar que cuenta con una trayectoria dentro de las telenovelas más exitosas.
El actor de origen chileno no solo ha impactado en producciones como “Señora de Acero”, “Hasta que te conocí”, “Érase una vez” y “La madrastra”, sino que participó en el remake del éxito “La usurpadora”.
Pero una carrera de éxito tiene duros sacrificios, especialmente cuando de la familia se trata. De esta manera, el actor ha notado que la fama tiene un costo y sus hijos suelen recordárselo.
Así lo dejó claro durante una entrevista con el programa Intrusos, donde aseguró que su hijos, Alejandro y Alfonso, le han reclamado por el tiempo que le dedica a su profesión.
El actor confesó que ha sido complejo no repetir esos padrones de cuando era niño, ya que los padres deben pasar poco tiempo en casa por sus trabajos.
“Más que culpa, es no repetir el patrón de cuando nosotros éramos niños y que nuestros papás tenían que salir a trabajar. Evidentemente había reclamos (hacia nuestros padres)”, destacó el actor, quien también admitió que sus hijos también han manifestado sus reclamos.
“Efectivamente, ha habido reclamos (por parte de sus hijos sobre sus ausencias)”, afirmó.
Andrés Palacios busca el equilibrio entre la familia y el trabajo
Para el actor, la actuación es su gran pasión, de modo que siempre lo vemos muy activo en diversas producciones, telenovelas y series en las que saca a relucir todo su talento como intérprete.
Sin embargo, para él la familia es prioridad, de modo que siempre está intentando mantener un equilibrio en su vida para ser feliz tanto con sus hijos como con su carrera.
Aunque ha resultado difícil, ya ha logrado mantener ambas faceta de su vida en sintonía.