La competencia dentro del reality de TV Azteca continúa, pero a veces los enfrentamientos entre los atletas van más allá de demostrar sus habilidades en los retos de Exatlón México y se vuelven algo personal. Adrián Leo no estuvo de acuerdo con las acciones de Humberto Noriega en una de las pruebas y no dudó en conversar sobre ese tema con el líder de los rojos, Heliud Pulido.
Durante una de las pruebas de Exatlón México, Adrián Leo y Humberto Noriega se enfrentaron mientras cada uno trataba de derribar los objetos colocados frente a ellos y su misión era lograrlo mientras lanzaban pelotas para tirarlos. Al final el atleta rojo logró ganar con bastante ventaja, pero lo que a su competidor le molestó más fue la manera en que celebró su triunfo.
Por ese motivo, Adrián optó por hacerle una llamada a Heliud Pulido y contarle su sentir, pues afirmó que los comentarios de Humberto le parecieron un ataque personal y, dado que en el mundo del deporte profesional hay una línea de respeto que no se rebasa, quiere que esto no vuelva a ocurrir. Él no se siente a gusto atacando de manera personal a sus contrincantes y no quiere caer en ese juego, pero tampoco está dispuesto a soportar otra acción así.
¿Qué pasó entre Adrián Leo y Humberto Noriega?
Tras competir en la prueba de Exatlón México ya mencionada, el atleta rojo y sus compañeros celebraron el triunfo y lanzaron frases al aire, pero una de ellas fue “base por bolas” y Adrián Leo consideró esto como un ataque personal. Base por bolas es un término del béisbol que se refiere a un momento cuando el pitcher lanza 4 bolas malas, lo que le otorga al bateador la primera base de manera automática debido a sus lanzamientos fallidos.
Créditos: TV Azteca
¿Quién es Adrián Leo y cuál es su deporte?
Créditos: Instagram @a_leo99
Aunque Adrián Leo optó por compartir su sentir con Heliud Pulido sobre el altercado que tuvo con Humberto Noriega al final de su prueba, muchos fans de Exatlón México se fueron sobre él acusándolo de “llorón” por quejarse sobre lo ocurrido. Y tú, ¿crees que ese tipo de comentarios son parte del juego en el reality o el beisbolista hizo lo correcto al externar su malestar?