¿Es mucho para ellos? Aunque ambos realities de TV Azteca son en extremo exigentes, las estrellas de Exatlón México no están dispuestas a llegar a Survivor.
A lo largo de las ya 8 temporadas de Exatlón México hemos conocido a grandes atletas que se han convertido en leyendas de la marca y su presencia siempre atrae a sus más fieles seguidores, por lo que no es raro que TV Azteca los quiera incluir en otros realities, entre ellos Survivor México.
Y aunque la opinión del público está dividida sobre si los atletas deberían llegar al reality de supervivencia o no, ellos en cambio parecen estar muy claros en su decisión y ya son varios los que han declarado que no les gustaría ser parte de esa nueva experiencia y hay una razón que todos repiten por la cual rechazan participar.
¿Por qué los participantes de Exatlón México rechazan Survivor?
Survivor México no es para cualquiera, pero con las habilidades y condición física de los participantes de Exatlón México, además del cariño del público, muchos se preguntan por qué rechazan este reality y la razón aunque simple es vital para ellos, y se trata de la comida, pues en diversas entrevistas muchos de ellos aseguraron que el no tener suficiente alimento, algunas veces por semanas, es algo con lo que no podrían lidiar.
Créditos: Instagram @danielcorralmx
¿Qué atletas han rechazado Survivor México?
Entre los atletas que han rechazado participar en Survivor México destacan los nombres de Mati Álvarez y Ana Lago, que incluso prefirieron ir a Telemundo para ser parte del reality Los 50, además de personalidades como Daniel Corral también ha rechazado ese formato. Aunque hay valientes como Ximena Duggan que aceptaron el nuevo reto luego de Exatlón México.
No cabe duda que los atletas de Exatlón México enfrentan un fuerte desafió en las playas de República Dominicana, pero a pesar de no siempre estar en la Villa 360, la comida no es un tema tan complicado como en Survivor México, reality en el que según participantes como “El Rasta” lo que más abunda son los mangos, cocos y algunas veces atole de coco; así como cangrejos y peces, una razón para rechazar ser parte del proyecto.