En esta temporada 2024-25 de la NBA, New York Knicks es uno de los equipos candidatos dentro de la Conferencia Este para luchar por el título. Con Jalen Brunson, Karl-Anthony Towns, Josh Hart, Mikal Bridges y OG Anunoby, los neoyorkinos son uno de los conjuntos más sólidos de toda la liga estadounidense en esta zafra de la Asociación.
Sin embargo, la tropa dirigida por Tom Thibodeau ha tenido problemas al enfrentarse a los equipos élites de esta campaña. En su último duelo ante Cleveland Cavaliers en el Rocket Arena, New York no pudo como visitante y cayó derrotado por 124-105 ante Donovan Mitchell y compañía. Con esto, Knicks tiene un récord negativo que enciende las alarmas de cara a los próximos Playoffs de la NBA.
¿Podrán competir contra los mejores?
Con su revés ante Cavs, Knicks acumula un récord de 0-8 ante Cleveland, Boston Celtics y Oklahoma City Thunder, que son los tres mejores equipos de esta temporada de la liga estadounidense. Los neoyorkinos no han visto luz contra dos rivales directos dentro de la Conferencia Este y han mostrado su peor versión contra un conjunto como OKC, que es uno de los rivales más duros dentro del Oeste.
Esto, sin duda alguna, es un tema que enciende las alarmas dentro de la franquicia neoyorkina porque no han podido ganarle a equipos que pueden conseguirse en las Semifinales de la Conferencia Este e, incluso, a un equipo como Thunder que es el principal candidato dentro del Oeste por la gran temporada que ha hecho con el mejor récord de toda la NBA.