Este video abrió el debate entre usuarios de redes sociales, quienes criticaron el comportamiento del músico.
Natanael Cano, cantante de corridos tumbados.Créditos: Especial.
Ciudad de México.- Natanael Cano se encuentra nuevamente en el centro de la polémica tras una serie de conductas recientes que han desatado una ola de críticas en redes sociales.
El cantante de éxitos como “Pacas de Billetes” y “Más Altas Que Bajadas” ha sido señalado por su comportamiento que quedó grabado en un video, el cual rápidamente se viralizó en redes sociales, por lo que sus detractores no tardaron criticarlo.
El video, que fue compartido en una cuenta de Instagram, muestra a Natanael Cano cantando en un ambiente relajado, acompañado de otra persona.
Lo que más llamó la atención fue la manera en que el cantante lo sostiene de la cintura mientras ambos disfrutan del momento musical.
Si bien el clip en sí parece inofensivo, la manera en que fue interpretado por los usuarios en redes sociales ha generado debate con comentarios como:
“Parece una señora el Nata; al rato van a ser corridos volteados”, escribió un usuario en el video difundido en Instagram.
Los comentarios en las plataformas no se hicieron esperar, con miles de usuarios criticando lo que consideran una actitud poco profesional por parte del cantante.
También se leen comentarios de otros usuarios que dicen:
“Yo no sé, pero Nata traía unas ganas de pegarle un beso, jajaja”.
“Pónganle zapatillas a la niña”.
La situación ha abierto una conversación sobre los límites del comportamiento en público de figuras como Natanael Cano, quienes, aunque gozan de gran popularidad, también enfrentan una constante vigilancia por parte de sus seguidores y la opinión pública.
A pesar de la controversia, otros usuarios defienden al cantante, argumentando que se trató simplemente de un momento donde se encontraba alcoholizado. Sin embargo, las críticas continúan creciendo, y muchos piden que Cano, como figura pública, sea más consciente de las imágenes que proyecta en redes sociales.
Esta no es la primera vez que el intérprete de “Soy El Diablo” se ve envuelto en una polémica, pues este mismo año el cantante fue detenido por conducir a exceso de velocidad un vehículo Dodge Charger sin placas y por además intentar sobornar a los policías que lo detuvieron.
Aunque fue multado al momento, y los agentes lo dejaran ir, metros más adelante el cantante siguió realizando el mismo acto, lo que desató una persecución entre elementos de la Policía Municipal y el artista.
Video