Una fuente cercana a la familia aseguró que la reunión de los familiares no estuvo relacionada con su última voluntad
Después de que se vio a los integrantes de la familia de Silvia Pinal reunirse en el mismo lugar tras el fallecimiento de la última diva del Cine de Oro de Mexicano, se aseguró que se había llevado a cabo la lectura del testamento.
Todo ocurrió durante la noche del 17 de diciembre, cuando las cámaras de Ventaneando captaron a Sylvia Pasquel, Alejandra Guzmán, Luis Enrique Guzmán, Stephanie Salas, Michelle Salas, Camila Valero, Giordana Guzmán, Schersa Guzmán y Efigenia Ramos abandonar la casa de María Elena Galindo, albacea sustituta.
A la salida de los familiares, los micrófonos del programa de TV Azteca se acercaron a ‘La Guzmán’ para conocer la última voluntad de la actriz, a lo que respondió: “¿Qué quieren que les diga? Ahorita no les puedo decir nada, aún no“.
(Ventaneando)Tras las declaraciones de la cantante de 56 años, Gustavo Adolfo Infante aseguró que la lectura de la última voluntad de la actriz había causado discusiones al interior de la familia, situación que fue desmentida por una fuente cercana a la dinastía Pinal.
Desmienten lectura del testamento y disputa legal entre los familiares
Después de que se aseguró que la lectura del testamento se había realizado la noche del 17 de diciembre, una fuente cercana a la familia desmintió la información para Televisa Espectáculos.
“Se registró la visita de la familia Pinal a la casa de la albacea sustituta María Elena Galindo. El proceso para la lectura del testamento tendrá que pasar por procesos y protocolos legales antes de que pueda ser abierto en presencia de sus herederos. Dos de ellos viven en el extranjero”, aseguró la fuente.
(Captura de YT: Las Estrellas)De igual forma, desmintió por completo que exista una discordia entre los hijos de la actriz y Efigenia Ramos, asistente de la actriz.
“La familia se reunirá en las fiestas decembrinas y, continuarán con luto”, agregó. Tal y como lo comentó ‘La reina de corazones’ en una entrevista para Despierta America, sí existen planes para las fiestas de fin de año.
De igual forma, se reveló que los detalles sobre dicho proceso solo serán comunicados por la familia: “La fecha y otros detalles se darán a conocer a través de un comunicado o conferencia de prensa debido a que es un tema delicado, privado y reservado para la familia”, puntualizó la fuente.
Por ahora, solo queda esperar si a la esperada reunión de fin de año asiste Frida Sofía, quien se ha mantenido ausente en las últimas apariciones públicas de la familia.