Foto: Cortesía

Scarlet Gruber se mostró radiante en la presentación a los medios de ‘El precio de amarte’, la nueva telenovela que protagoniza para TelevisaUnivision. El melodrama, en el que la criolla tiene como galán al brasileño Marcus Ornellas, debutará en México este 2 de septiembre en prime time.

Como se recordará, la actriz venezolana viene de cosechar grandes éxitos con la bioserie ‘Gloria Trevi: Ellas soy yo’, en la que interpretó la versión adulta de la polémica cantante mexicana (otras tres actrices de diferentes edades encarnaron Trevi en otras etapas).

“No quepo de la emoción, estoy muy feliz y lista para arrancar este proyecto, tenía muchas ganas de que ya empezara; me siento muy bendecida de hacer este protagónico. Mi primera oportunidad solita en esta empresa”, comentó al diario mexicano El Economista la hija de los artistas venezolanos Astrid Gruber y Gabriel Fernández (El Chamo Gabriel).

“Yo estoy entregando todo mi corazón y mi alma a este personaje”, señaló asimismo la caraqueña, de 35 años de edad. Gruber también destacó a los reporteros que ha soñado con un protagónico así “toda la vida”.

Lista para un nuevo ciclo

La intérprete admitió que aunque haber interpretado a Gloria Trevia marcó su carrera, ya cerró ese ciclo. “Ya estoy lista para brindarles un nuevo personaje, uno lleno de amor, de paz, de nobleza… Amelia está llena de luz y eso me encanta, entonces creo que van a disfrutar de un personaje que tiene una psicología muy bonita y mucho amor que dar”.

Gruber también destacó que le ha resultado fácil hacer equipo con Marcus Ornellas. “Creo que nuestros personajes tienen mucha química y se debe a que se conocen desde chiquitos y luego se reencuentran. No sé si ustedes han tenido un amor desde niños… yo creo que ese es un amor bonito y el reencuentro crea mucha tensión entre nosotros. Eso es parte de lo que van a ver con esta pareja, que no hay tantos besos, pero cuando los hay, son explosivos”, añadió.

Con relación a la trama de al producción, TelevisaUnivision ha revelado que la misma presenta a Diogo/Rodrigo (Ornellas), un policía que se encuentra llevando a cabo una investigación en su tierra de origen para enfrentar a la mujer que considera la culpable de la muerte de sus padres. Su vida tomará un camino diferente al momento de reencontrarse con Amelia (Gruber), la hija de su archienemiga.

Están felices

Durante el evento, Scarlet Gruber no pudo evitar hablar de su actual situación sentimental. “Me siento muy bendecida de estar con mi pareja, ya llevamos tres años juntos. Christopher Esqueda es un fotógrafo súper, supertalentoso y me ha brindado mucha paz. Él entiende este medio, que a veces es complicado, porque son horarios largos, jornadas de trabajo de lunes a sábado, de 9 de la mañana a 10 de la noche, a veces solo puedo compartir dos horitas con él, pero son horitas que apreciamos y valoramos mucho”, expresó. Scarlet Gruber

Interrogada sobre si tanta armonía los llevará al matrimonio. “Si se da estaría increíble, si no, estamos felices y en paz”.

Para Gruber, una de las claves del éxito de su relación es que ella es una persona cero celosa. “Y creo que cuando las dos personas se tienen confianza y seguridad, no caben los celos ahí. Yo le tengo mucha confianza, él a mí, nos amamos sobre todas las cosas y cuando hay respeto, confianza y amor, se da”, manifestó.