Romina Poza, hija de Mayrín Villanueva y Jorge Poza, habló del rol que Eduardo Santamarina ha tenido en su vida.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.

Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva se unieron en matrimonio hace 14 años. En aquel entonces, ambos ya se habían convertido en padres: ‘Lalo’ tuvo un par de mellizos con Itatí Cantoral y Mayrín, a Romina y Sebastián, frutos de su matrimonio con Jorge Poza.

Sin importar su pasado, la pareja supo conformar una numerosa y cariñosa familia.

Actualmente, la buena relación del clan se hace evidente en publicaciones de redes sociales y en entrevistas. Pero, ¿qué piensa Romina Poza del trabajo que Santamarina ha hecho como su padrastro?

Romina Poza habla del trabajo de Eduardo Santamarina como papá

La actriz de 22 años expresó que “adora” a ‘Lalo’ y dio detalles de cómo es su relación familiar: “Ha hecho un hogar con mi hermano… con el paquete (con el) que mi mamá llegó y nos ha acogido impresionante y nos ha dado muchísimo amor”, dijo en entrevista con el reportero Edén Dorantes el pasado 31 de julio.

En ese sentido, señaló que es “un papá increíble” y “una gran persona”.

Romina Poza también se dio la oportunidad de agradecer “todo el cariño y el apoyo que nos ha dado”.

Default image alt

Romina Poza / Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina Crédito: Romina Poza/Instagram / Mayrín Villanueva/Instagram

La estrella de ‘Vencer la culpa’, además, resaltó la importancia que tiene su familia en su vida: “El apoyo de mi familia es lo más real y lo más leal que tengo”.

“Me encanta que mi familia esté a mi lado siempre, aplaudiéndome lo que logro y recogiéndome cuando me caigo”, añadió.

De igual manera, externó que le “encanta” que compartan en redes sociales los buenos momentos que viven uno al lado del otro.

Ya en marzo del 2023, la joven había expresado lo importante que es su padrastro en su vida.

“Es alguien con quien he vivido 14 días de mi vida, me vio crecer. Llegó cuando yo era una niña y siempre ha sido muy presente, súper apoyador todo el tiempo”, aseguró a medios de comunicación como Hoy.

Default image alt

Romina Poza / Eduardo Santamarina Crédito: Mezcalent

Por su parte, Eduardo Santamarina ha sido más discreto a la hora de hablar de la dinámica con sus hijastros.

En junio del 2010, por ejemplo, comentó a Reforma que la dinámica de su familia había cambiado “muchísimo” y de “forma muy rápida”: “Es cierto que somos una familia numerosa: los míos, los tuyos y los nuestros, ¡hasta parece título de película!”.

En aquella ocasión, también comentó que Romina cuidaba de su hermana menor, Julia, “como su muñeca: la viste, la baña, le da de comer y juega con ella todo el tiempo”.

Incluso, se animó a compartir una anécdota familiar: “Los tres varones hacen equipo. Un día Romi estaba hasta el gorro de los tres y, de repente, se encerró en su cuarto. Mayrín y yo nos preocupamos, pero luego luego salió para pegar un letrero que decía: ‘No molestar’. Me encantó”.

Famosos que criaron a los hijos de sus parejas como si fueran suyos: mostraron su gran corazón