Tras graduarse de la Licenciatura de Hotelería, Rocío de Santiago tomó la decisión de seguir su pasión y estudiar en el CEA para convertirse en actriz

rocio-de-santiago-caras.jpg

Rocío de Santiago nos habla de su carrera como actriz

Desde chica, Rocío amaba pasar tiempo viendo novelas junto con su abuela y su mamá, su sueño siempre fue estudiar guiones, darles vida a personajes y trabajar con gente reconocida dentro de la industria frente a una cámara.

“Mi mamá trabajaba en Televisa, me llevó a los foros cuándo tenía 12 años, me encantaban las novelas como Rebelde y la Madrastra, era muy muy fanática de César Évora y ese día lo vi en persona por primera vez, de grande dije ‘quiero trabajar con él´, fue lo que le dije a mi mamá después de tomarme una foto con César.”

Años después, trabajando en una de sus primeras novelas, Rocío llegó a compartir proyecto con César. “No puedo creer que ya estoy trabajando con él, amo saber que estoy trabajando con gente que he admirado desde chica” comentó.

rocio-de-santiago-1.jpg

Cortesía

El proyecto que logró posicionar a la actriz dentro del mundo del espectáculo es la nueva novela Perdona nuestros pecados, el interpretar a Antonia, ha sido increíble para ella ya que comparten ciertas actitudes como ternura y ser risueña, sin embargo, ha sido todo un reto ya que son altas las diferencias dentro de la forma de pensar de ambas. “Es cambiar un poco y mis valores y mi forma de ver la vida, este proyecto ha sido lo mejor que me ha pasado en la vida”, declaró.