El joven cantante es bien conocido por tener arranques de euforia y humor en sus conciertos que a sus seguidores hasta el momento les habían causado un poco de gracia. Pero todo parece indicar que esta vez se pasó de lo gracioso.

Natanael Cano estalla contra ingenieros de audio en conciertoNatanael Cano estalla contra ingenieros de audio en conciertoCréditos: IG: natanael_cano

Nuevamente Natanael Cano se ubicó en el centro del ojo público a tal punto de convertirse en el blanco de múltiples críticas en redes sociales. Y es que en el pasado, el cantante había sido muy polémico en cuanto a su actitud, su forma de tratar a su público y en la calidad de los show que solía dar.

Aunque parecía que esto había quedado atrás y ahora se enfoca en dar conciertos de mejor calidad, parece que ese enfoque le duró muy poco ya que en un reciente evento ‘El rey de los corridos tumbados‘ se pasó de copas y hasta terminó amenazando a parte de su equipo de trabajo.

¿Por qué están criticando a Natanael Cano?

Si bien es cierto que sus conciertos son todo una experiencia pues el joven suele tener arranques de euforia y humor que a sus seguidores hasta el momento les habían causado un poco de gracia, ahora ya no fue tan de su agrado. Resulta que a Nata se le pasaron las copas y de un momento a otro comenzó a despotricar en contra de los ingenieros de audio.

En los videos que han circulado en redes sociales se puede ver cómo el joven de tan solo 23 años de edad se tambalea de un lado a otro, como constantemente se le cae la bebida que estaba consumiendo en el momento y hasta el cómo arrastraba las palabras cada vez que hablaba, una clara señal de que está hasta ‘las chanclas’ como diría un buen mexicano.

Natanael Cano amenaza a sus ingenieros de audio de despedirlos

Pero eso no fue todo ya que en el momento clave del show, Natanael detuvo su presentación para regañar a su equipo ya que según él, durante todo el show el audio estuvo muy mal y supuestamente, a poco tiempo de que terminará fue que lo arreglaron.

Esto fue lo que realmente molestó al cantante y sin más, externó su enojo en contra de sus ingenieros de audio diciendo: “¿Ven la diferencia, ven la p*ta diferencia? Un aplauso para los ingenieros de audio que ya nos acomodaron el sonido después de dos horas. ‘¡Ese grito para los que perdieron su trabajo’!”, dijo Nata con un evidente tono de ebrio e insolente.

Las críticas no han cesado en su contra a pesar de ser uno de los cantantes mexicanos más queridos del momento y es que muchos videos andan circulando mostrando lo incómodo que fue su concierto ya que en varias ocasiones de la noche golpeó el piso, gritó groserías y hasta tiró botellas al suelo ¡Muy mala acopa de su parte!