Parece que ha pasado una semana y, sin embargo, apenas es martes. Después de lanzar su nuevo álbum la semana pasada, Natanael Cano sigue en los titulares y ahora reavivó su disputa con el artista cubano Ovi en las redes sociales. Sí, los colegas de Rancho Humilde están de nuevo en acción .

 

“A ver, compita Nata, qué pasa, que hoy 11, te dio para que me vengas otra vez bro, dime, qué pasa. Hace rato que llegaste con lo mismo mencionándome, no sé qué tienes contra mí. No sé si es envidia, mencionándome”, publicó Ovi en una historia de Instagram increpando a Cano. “Luego vienes a pedir perdón, ‘perdóname, perdóname’ y uno te perdona porque uno no vive con rencor en el corazón”.

Esto se produce después de que Cano publicara una captura de pantalla de un video de Ovi siendo herido. “Nata, ¿cuánto pagaste para que me mataran? ¿Cómo tienes ese video, si eso fue en Miami?”, preguntó Ovi en una publicación escrita a través de su historia de Instagram . La acusación parece seria : en la misma publicación también le pide a Cano que tenga el coraje de contestar su teléfono y publicar el video completo para que todos puedan ver de qué está hablando.

 

Por supuesto, Cano respondió a la publicación en las redes sociales preguntando de qué estaba hablando Ovi y afirmando que la razón por la que el rapero cubano fue sacado de una próxima colaboración de Christian Nodal fue por sus acusaciones de abuso doméstico a principios de este año. “¿De qué está hablando Ovi? ¿Ya se olvidó de que Nodal lo sacó de su canción debido a acusaciones de violencia doméstica?”, escribió Nata. 

 

Durante estas interacciones, Cano publicó otros mensajes ahora eliminados , incluyendo una canción de insulto hacia Ovi llamada “RIP Charrito” a través de un enlace de Dropbox, que también fue eliminada . La pelea continuó hoy (12 de abril) en las redes sociales de Cano, donde publicó: “Este pendejo vale 20 mil dólares desde que grabó ese reggaetón con la chica de México”. 

Al momento de la publicación, Ovi aún no había respondido. En cambio, está usando su atractivo en las redes sociales para promocionar su próximo sencillo.