Natanael Cano refrendó su lugar una vez más como uno de los artistas más idolatrados por el público hermosillense

Natanael Cano cierra en grande su “Tumbado Tour 2024” en Hermosillo

El cantante hermosillense regresó a casa para su último concierto del año, en una jornada que contó con varios invitados al Estadio Héroe de Nacozari

Natanael Cano Natanael Cano cierra en grande su “Tumbado Tour 2024” en Hermosillo / Mike Acosta | El Sol de Hermosillo

Natanael Cano refrendó su lugar una vez más como uno de los artistas más idolatrados por el público hermosillense, con el concierto que tuvo lugar este sábado 14 en el Estadio Héroe de Nacozari.

El “Rey de los Corridos Tumbados” ofreció un espectáculo 360 que tuvo a varios invitados especiales, ante un público que se contó por miles y que desde temprana hora hicieron su arribo al recinto de fútbol para ver de cerca a uno de los mayores ídolos musicales en la escena global.

Nueva H fue uno de los encargados de arrancar las acciones, en una presentación por la que desfilaron grandes éxitos del momento como “YCQVM” y “Amapola”.

Oscar Maydon Oscar Maydon Mike Acosta | El Sol de Hermosillo

El dúo hermosillense que actualmente es la revelación del regional mexicano cedió su lugar a Óscar Maydon, quien hizo su debut en la capital sonorense a lo grande.

El cachanilla demostró en vivo por qué es una de las figuras de los corridos tumbados más escuchadas de estos años, con miles de fans coreando “Madonna”, “Mejores Jordans”, “Volver al Futuro”, “Elvira” y “Skin de Bandida”.

El retorno del hijo rebelde

A las 22:50 horas llegó el turno de la presentación estelar de Natanael Cano, quien salió al escenario acompañado de su banda en vivo y un grupo de bailarines.

El de casa no dio tregua en su setlist y arrancó por todo alto con “El F”, “Carlitos”, “Carnal”, “Selfies”, “Primo”, “LOU LOU”, “EL Boss”, “Presidente” y “Más Altas Que Bajadas”.

Le siguió un breve homenaje a otros grandes de la música mexicana con las reinterpretaciones de “Ya Te Olvidé”, “Amor Eterno” y “Pídeme La Luna”.

Para “Como Es Arriba Es Abajo” invitó al escenario al también hermosillense Dan Sánchez, a quien le dio su merecido crédito como el pionero de los corridos tumbados, creando de paso uno de los movimientos musicales más grandes en la historia del país.

Entre ambos ofrecieron algunos de los momentos álgidos de la noche, cantando en conjunto temas favoritos del público como “El Diablo”, “Cuerno Azulado” y “Adrenalina”.

Después llegó el turno de Óscar Maydon, quien se unió al “Nata” para más de una docena de canciones, entre las que destacaron “Tipo Gatsby”, “Porte Exuberante”, “Lady Gaga”, “Giza”, “AMG” y “PRC”.

Oscar Maydon Hermosillenses en el concierto de Natanael Cano Mike Acosta | El Sol de Hermosillo

El de la H no perdió la ocasión para rendir tributo a Ariel Camacho, uno de sus mayores ídolos de la música mexicana, de quien interpretó “Toro Encartado”, “Entre Pláticas y Dudas” y “Hablemos”, y con Maydon señalando que ya no tenemos entre nosotros a la leyenda de Guamúchil, Sinaloa, pero en su lugar queda firme Natanael Cano.

Tras casi tres horas de concierto y más de 50 canciones, el hijo rebelde de Hermosillo anticipó el fin de la noche con “Mi Bello Ángel”, “CH y La Pizza”, “Diamantes”, “Amor Tumbado” y “O Me Voy O Te Vas”, marcando su salida al ritmo de “Entre Las De 20” y “Kamikaze”.

Con esta presentación Natanael Cano volvió a defender la conquista de su casa, conectando de lleno con la audiencia que verdaderamente importa y que lo ha alzado en hombros como uno de los artistas más grandes de la música contemporánea.

Related Posts

Our Privacy policy

https://newshbo247.com - © 2024 News