Cano Monge mostró una actitud poco profesional, según algunas opiniones.

VIDEO: Natanael Cano da concierto alcoholizado; lo destrozan por humillar a  su equipo | TRIBUNA

Natanael Cano es captado en video desquiciado por el trabajo de los ingenieros de sonido.Redes sociales. Captura de pantalla.

Este lunes 10 de junio fue divulgado un video donde quedó registrado el disgusto que pasó Natanael Cano, interprete de corridos tumbados, con sus ingenieros de sonido durante un concierto brindado en Hermosillo, Sonora, su tierra natal.

Natanael Cano arremete contra su equipo de sonido

En pleno concierto, el cantautor y precursor del género estalló en contra de sus ingenieros de sonido debido a lo que el sonorense percibió como una falta de volumen durante su show en Hermosillo.

Además de descalificar su trabajo y pronunciar varios insultos en su contra, Cano advirtió que el equipo perdería su trabajo e incluso pidió al público, irónicamente, un aplauso para aquellos que “perdieron su trabajo”.

Un aplauso para todos los ingenieros que ya nos acomodaron el audio después de dos horas de concierto. Son los mejores, los amamos, los vamos a mandar a chingar a su madre ya

El intérprete de corridos tumbados se disculpa con su público

Natanael Cano también se disculpó con su público, explicando que él quería dar un buen concierto y que su música y su voz se escucharan bien, pero que lamentablemente los ingenieros sólo atendieron el problema hasta el final del evento, por lo que varios de los asistentes lanzaron un grito de inconformidad, a lo que Cano respondió: “Yo quisiera sonar bien, pero es que ya casi se acaba el concierto.”

Natanael Cano recibe críticas por su show en Hermosillo

El video de lo sucedido fue difundido en el programa ‘El gordo y la flaca’, donde fue comentado por los conductores como una muestra de falta de profesionalismo y pedantería.

Este es el comportamiento de algunos disque artistas. Si yo fuera el ingeniero le apagó la consola Y lo dejo solo. No cantan nada y quieren que les hagan maravilla.

Raúl de Molina

Durante sus desesperados reclamos, Cano mostró una actitud prepotente, y en pleno escabio comenzó a despilfarrar la botella de alcohol que traía entre manos.