El “Rey de los Corridos Tumbados” aprovechó su último concierto para dejar clara su postura sobre la política mexicana

Su mensaje rápidamente causó eco entre sus millones de fans / Foto: Cortesía | @shotbypeteypablo | @claudia_shein

¿Quién diría que los ídolos de los corridos tumbados tendrían posturas políticas? Así lo hizo ver el mismísimo Natanael Cano en su última presentación en concierto, donde puso de manifiesto sus inclinaciones por Claudia Sheinbaum, la próxima presidenta de México.

El cantante hermosillense se presentó el pasado fin de semana en MonclovaCoahuila, sorprendiendo a sus seguidores tras dirigir unas palabras en contra del candidato de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, y demostrando a su vez su apoyo por la candidata de Morena.

 

“Los de Monterrey y Monclova ya son fresones. “Que ‘Máynez presidente’. ¿Y esa cura qué, pues? ¡Arriba la Claudia, mi viejo!”, exclamó el “Rey de los Corridos Tumbados” a mitad de su presentación.

Pero el asunto no quedó ahí, pues la intérprete de “Madonna” y “El Boss” aprovechó para aludir a la refinería de Cadereyta en Nuevo León, la cual fue tema de campaña electoral por sus emisiones contaminantes.

“Pinche refinería. Arréglame esa madre y luego hablamos”, añadió el “Nata”, demostrando de paso su interés y empatía por los temas ambientales.

Su mensaje rápidamente causó eco entre sus millones de fans, quienes vieron convertirse a su ídolo en uno de los artistas más vocales en torno a la política, en lo que podría ser el inicio de una nueva etapa de su carrera en la que lo veamos más comprometido con temas de este tipo.

“Ahora me cae mejor”; “Desde siempre supe que no hice mala elección en elegir [sic] a Claudia y Nata como parte de mi vida”; “Nata en el Zócalo”; y “Este muchacho me llena de orgullo”, son algunos comentarios que ya se pueden leer en las publicaciones del video viral.